El Miami Design District es un vecindario de 18 cuadras famoso por su moda de alto estilo, arte, arquitectura moderna y más. El vecindario está ubicado al norte de Wynwood y ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Los residentes y los turistas pueden disfrutar de una variedad de tiendas minoristas, opciones gastronómicas y más. Craig Robins desarrolló el área cuando compró muchos de los edificios en ruinas en las décadas de 1980 y 1990. Originalmente, el área era principalmente para muebles e interioristas para mostrar su trabajo. Desde entonces, se ha convertido en un destino imperdible lleno de arte y cultura. Miami es el hogar de muchos vecindarios increíbles con una historia increíble, aquí hay 5 datos fascinantes sobre el Design District que probablemente no conocías:

  • El barrio se llamaba “Buena Vista” y albergaba una finca de piñas. De hecho, todavía se pueden ver carteles y nombres con el nombre de Buena Vista en toda la zona.
  • Antes de convertirse en un centro de arte, comercio minorista y cultura, el vecindario de 18 cuadras estaba lleno de almacenes en ruinas.
  • En 2009, Christian Louboutin fue el primer minorista de lujo en abrir en el distrito del diseño. Esto marcó el comienzo de una gran e importante transformación para el vecindario de Miami.
  • El Miami Design District ahora alberga más de 120 tiendas emblemáticas de lujo
  • El distrito pasó por una transformación de $ 1.4 mil millones de su radio de más de cuatro cuadras
Miami Design District