Miami es un lugar increíble para vivir. Desde la cultura hasta las playas y el entretenimiento, la Ciudad Mágica lo tiene todo. No solo eso, sino que Miami está llena de vecindarios increíbles. Brickell es uno de ellos. En este articulo, vamos a explorar algunos increíbles datos sobre Brickell. Si no está familiarizado con Miami, Brickell es un barrio urbano y un distrito financiero. Es un área de rápido crecimiento llena de torres de oficinas, hoteles y grandes oportunidades inmobiliarias. Brickell es una ubicación maravillosa en Miami. No solo alberga restaurantes increíbles, espacios comerciales y vida nocturna, sino que también está cerca de muchos otros vecindarios de Miami. Este increíble vecindario es especialmente perfecto para jóvenes profesionales. No solo es el corazón comercial de Miami, sino que también ofrece una vida urbana divertida y acelerada. Para los compradores de vivienda, Brickell es una excelente opción si está buscando un condominio para comprar. El vecindario ofrece opciones más antiguas y asequibles, así como condominios nuevos y lujosos.

Aquí hay 5 datos sobre Brickell

  • Brickell se estableció a mediados del siglo XIX. Al principio, se conocía como “Millionaire’s Row”.
  • Este vecindario es uno de los destinos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.
  • Más del 17% de las oportunidades laborales en el área incluyen finanzas, seguros y bienes raíces.
  • Debido a su ambiente de gran ciudad, el vecindario de Miami atrae principalmente a un grupo demográfico cosmopolita e internacional. Con nuevos bares y restaurantes en constante apertura, esta zona está muy “de moda”.
  • Es parte de la “Manhattanización” del núcleo urbano. En resumen, este término describe la construcción de muchos edificios altos y densamente ubicados, transformando la apariencia de una ciudad en algo similar a Manhattan.

-Fuente de datos sobre Brickell: https://www.apartmentguide.com/blog/miami-fun-facts/

Datos sobre Brickell