57 Ocean es un nuevo edificio de 18 pisos ubicado en Miami Beach. Recientemente, el proyecto se agotó y obtuvo un certificado de ocupación temporal. Entre las unidades, un penthouse se vendió por $ 36 millones. De hecho, todo el edificio se vendió por más de $ 330 millones. Las ventas de 57 Ocean se lanzaron en 2018 y los cierres comenzarán oficialmente en octubre. Los precios de este proyecto oscilaron entre 1,5 millones de dólares y 36 millones de dólares.

El penthouse que se vendió por $ 36 millones se extiende por 7,500 pies cuadrados de espacio interior, además de 7,000 pies cuadrados de terrazas. El impresionante penthouse cuenta con piscina, cocina de verano, sauna, piscinas de hidromasaje, oficina, sala club, gimnasio privado y cinco suites.

Alrededor del 60-70% de los compradores de este proyecto son nacionales. Las ventas de este proyecto se mantuvieron estables desde que comenzaron en 2018. De hecho, debido a la demanda, el equipo de desarrollo pudo aumentar los precios. La migración de compradores fuera del estado en Florida ayudó a impulsar las ventas. 57 Ocean fue diseñado por Arquitectonica. Algunas de sus increíbles comodidades incluyen un spa, piscina, cabañas, gimnasio y pabellón de bienestar. Aunque hubo algunos problemas en la cadena de suministro causados ​​por la pandemia, el proyecto se completó a tiempo.

Lea el artículo completo aquí

57 Ocean in Miami Beach

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).