Getting your Trinity Audio player ready...
|
La isla de Key Biscayne, Florida, es un lugar encantador para visitar y vivir. Gracias a la calidad de vida que brinda a sus visitantes y residentes, Key Biscayne fue elegido en 2020, una vez más, el mejor lugar para vivir en el estado de Florida.
Si está buscando un destino de vacaciones o incluso su segundo hogar, Key Biscayne puede ser una excelente opción. A continuación, le mostraremos las peculiaridades de esta isla que la convierten en un lugar tan especial. ¡Compruébalo!
Cómo es Key Biscayne
Key Biscayne ofrece una excelente calidad de vida para sus visitantes y residentes, por lo que ha ganado la preferencia de muchos brasileños y extranjeros que buscan una segunda casa o una inversión sólida en Florida. Fue considerado el mejor lugar para vivir en Florida gracias a la baja tasa de desempleo (4.4%), el crimen (el quinto más bajo en el estado) y el alto ingreso promedio de sus residentes. El tamaño de la isla y las atracciones también fueron muy relevantes para que permaneciera en primer lugar en el ranking.
La isla es una zona residencial de alta gama, donde los costos inmobiliarios en promedio superan los $ 1.2 millones. Key Biscayne tiene aproximadamente 13 mil habitantes y es un lugar muy tranquilo, ideal para quienes desean descansar y disfrutar de sus vacaciones. El lugar es tan tranquilo que algunas personas usan carritos de golf para moverse por las calles.
La estructura de la isla es excelente y los visitantes no necesitan salir de Key Biscayne para comprar, por ejemplo, en tiendas o supermercados. Aunque es tranquilo, hay muchos lugares para visitar y disfrutar en Key Biscayne.
La región está llena de hermosos paisajes y atracciones, como parques, campos de golf y playas que deleitan a todos los que pasan por este lugar. Desde allí, aún se puede ver una hermosa vista del horizonte de Miami.
Además de los recorridos en Key Biscayne, el visitante puede divertirse en cualquier momento en el moderno Miami, ya que la isla está a solo 15 minutos del centro de la ciudad.
Cómo llegar a Key Biscayne
Como Key Biscayne es una isla, muchos creen que es difícil llegar a este destino, pero en realidad la ruta es bastante simple y se puede hacer en automóvil. Su conexión con Miami es a través del puente Rickenbacker Causeway, que tiene 6 kilómetros de largo. El puente que cruza a Key Biscayne puede considerarse una atracción adicional, ya que es una hermosa vista. Durante el viaje, el viajero tiene la oportunidad de viajar en automóvil sobre el mar y aún así disfrutar de la extraordinaria vista de la región.
Qué hacer en Key Biscayne
1. Bill Baggs Cape Florida State Park
Este es uno de los parques más famosos de Key Biscayne. Es ideal para aquellos que desean conectarse con la naturaleza, porque es un área preservada donde los visitantes pueden ver la vegetación e incluso encontrar animales en su propio hábitat.
El parque también tiene una playa hermosa y tranquila, con dunas y aguas cristalinas. Bill Baggs sigue siendo excelente para aquellos que quieren practicar deportes, ya que es gratis alquilar bicicletas para hacer senderos, montar Stand Up Paddle, entre otros.
2. Faro de Cape Florida (Cape Florida Lighthouse)
É em Bill Baggs que se encontra também o Cape Florida Lighthouse, um farol que foi construído em 1825 e até hoje atrai os visitantes da região. Considerado uma das construções mais antigas de Miami, o farol fica bem no final da ilha e ele é aberto à visitação em determinados horários.
A subida vale a pena, já que lá de cima do Cape Florida Lighthouse é possível observar a linda vista panorâmica da ilha.
3. Crandon Park
Esta es otra opción para aquellos que desean relajarse en hermosas playas o practicar deportes. En Crandon Park, los visitantes pueden relajarse en Crandon Park Beach, con sus aguas cristalinas y hermosas palmeras.
Si quiere hacer actividad física, puede practicar golf, tenis y alquilar un bote o bucear en el puerto deportivo del parque.
4. Hobie Beach
Logo no início da ilha está a Hobie Beach. Essa praia, que tem areia branquinha e águas cristalinas, é conhecida por ser a ideal para a prática de surf na região. Sendo assim, a praia é recheada de surfistas, tanto experientes quanto iniciantes. Além disso, ela é uma das poucas que é pet friendly, ou seja, é permitida a entrada de cachorros.
5. The Ritz-Carltonem Key Biscayne
El complejo de lujo The Ritz-Carlton ofrece tantas actividades para sus huéspedes que termina convirtiéndose en una atracción local. Cuenta con piscinas separadas para adultos y niños, canchas de tenis, spa, restaurantes y espacios de fitness.
El hotel está en una isla de barrera, y la playa donde se encuentra solo es visitada por los huéspedes en The Ritz-Carlton.
6. Virginia Key Beach Park
Al norte de Key Biscayne se encuentra el histórico Virginia Key Beach Park. En este parque, algunas de las atracciones son: la playa, donde se pueden alquilar cabañas para disfrutar mejor de la caminata, las áreas de picnic y la vista de la vegetación preservada.
También tiene atracciones especialmente diseñadas para niños, como el parque infantil, el carrusel y un tren en miniatura donde los más pequeños pueden viajar. Durante el año, se llevan a cabo varios eventos en Virginia Key Beach Park, debido a la belleza e importancia del lugar.
7. Miami Seaquarium
El acuario más grande de Florida se encuentra en Key Biscayne. Allí se puede encantar con varias especies marinas, como delfines y focas. El Miami Seaquarium presenta espectáculos con animales y permite a los visitantes tener contacto con ellos si compran un boleto especial.
El acuario también ayuda a preservar especies, más específicamente la de manatíes, un tipo de manatí, pingüinos y tortugas marinas. Este es un gran recorrido, especialmente para aquellos que van con niños, porque les encanta ver animales e interactuar con ellos.
8. Jungle Island
Jungle Island Miami es otro lugar donde también es posible conocer diferentes especies de animales. A diferencia de un zoológico común, los animales son de naturaleza libre, como en los safaris, y esto hace que el recorrido sea aún más interesante.
Algunas de las especies que se pueden ver en el zoológico son: canguros, pingüinos, leones blancos, loros e incluso lémures. Como en el Seaquarium, los visitantes pueden interactuar con los animales más dóciles si compran un boleto especial. ¡Esta es otra visita obligada para los niños!
Con tantas atracciones, seguridad y calidad de vida, Key Biscayne realmente merece el título del mejor lugar para vivir en Florida. ¿Alguna vez has pensado lo increíble que sería pasar tus vacaciones familiares en un lugar como este? Para obtener más información sobre las propiedades para comprar en Key Biscayne, contáctenos.