Sunny Isles Beach es uno de los barrios más bellos y vibrantes de Miami. No solo tiene una playa increíblemente hermosa, sino que su ubicación lo convierte en un lugar conveniente y divertido tanto para los residentes como para los visitantes. De hecho, uno de sus hoteles forma parte de una prestigiosa lista de los mejores hoteles del país. Tripadvisor clasificó a Acqualina Resort & Spa como el quinto hotel mejor calificado en los Estados Unidos. Esto no es ninguna sorpresa, ya que este vibrante hotel de Sunny Isles Beach realmente lleva el lujo al siguiente nivel.

Acqualina Resort & Spa no es ajeno a las prestigiosas listas de “lo mejor de lo mejor”. De hecho, también fue nombrado el mejor resort de los EE. UU. Continental por U.S News & World Report. Además, se incluyó en la lista de 5 estrellas de Forbes. Este hotel de Sunny Isles Beach cuenta con increíbles alojamientos, servicios y comodidades. Además, también alberga restaurantes de clase mundial y un lujoso Spa con servicios inigualables.

Leer más: https://www.miamiherald.com/miami-com/hotels-motels/article251352698.html

Acqualina Resort & Spa es de los mejores hoteles en los Estados Unidos

Sunny Isles Beach Florida, además de ser un vecindario muy agradable, también está pasando por un boom inmobiliario. Muchos inversores, estadounidenses y extranjeros eligieron esta área para comprar una segunda casa en Florida. Es uno de los vecindarios más recomendados de AMG Realty para comprar bienes raíces.

Si necesita más información sobre Sunny Isles Beach Real Estate, contáctenos. Estaremos felices de ayudarlo.