La demanda de alquileres vacacionales a corto plazo está en auge. A nivel nacional, la demanda de estos alquileres se disparó en comparación con el año pasado e incluso el año anterior. De hecho, es un 5,4% mayor que en el mismo período de 2019 y un 66,4% que el año pasado. Es probable que este aumento se deba a la flexibilización de las restricciones de Covid-19 y al rápido lanzamiento de la vacuna.

Por lo general, la demanda de alquileres de vacaciones a corto plazo disminuye entre las vacaciones de primavera en marzo y el comienzo del verano. Sin embargo, este año muchas personas están tratando de volver a la normalidad. Por tanto, la demanda se ha mantenido estable desde abril. De hecho, la ocupación durante el mes de abril alcanzó el 61,6%, superior a la de marzo (60,9%). A pesar de que estos números reflejan la demanda a nivel nacional, los pueblos costeros han experimentado un gran aumento en las reservas.

Leer más: https://therealdeal.com/miami/2021/05/14/demand-for-short-term-rentals-surges-past-pre-pandemic-levels/

Alquileres vacacionales a corto plazo en el sur de la Florida

La práctica de los alquileres a corto plazo nunca ha sido muy apreciada en Miami. De hecho, siempre ha sufrido reglas estrictas por parte de las autoridades. Sin embargo, en los últimos años, Miami Real Estate ha evolucionado y se han lanzado algunos desarrollos. Los siguientes son ejemplos de algunos de los nuevos desarrollos en el sur de Florida que permiten alquileres a corto plazo:

NATIIVO
Natiivo es un increíble proyecto de lujo que brinda a los propietarios la libertad y flexibilidad para quedarse o hospedar con facilidad. Las residencias son llave en mano con accesorios y muebles seleccionados por Urban Robo, y tienen increíbles vistas panorámicas del océano, la bahía de Biscayne y el horizonte de Miami. Edificio emblemático de 50 pisos diseñado por el estudio de arquitectura de renombre internacional, Arquitectonica. Más información sobre Natiivo.

alquileres vacacionales a corto plazo

HOTEL Y RESIDENCIAS LEGACY
Legacy Hotel & Residences, está ubicado dentro del megadesarrollo Miami World Center, uno de los proyectos de uso mixto más grandes de los Estados Unidos. Las unidades tienen una gran demanda por parte de los inversores globales. Legacy es una combinación de hotel de lujo y torre residencial. Con 278 residencias de marca ubicadas sobre un hotel de 255 habitaciones, se encuentra a poca distancia de Brickell, South Beach, Wynwood, Design District y Little Havana. Más información sobre Legacy Hotel & Residences

Legacy Downtown

YOTELPAD
YotelPad es la última extensión residencial de la marca YOTEL & YotelAir, que trae al mercado unidades diseñadas de manera eficiente para utilizar el espacio de manera que se adapte a todo lo que necesita sin comprometer el lujo. Más información sobre YotelPad.