Grand Station Apartments en el centro de Miami está lanzando el arrendamiento de la torre. La torre tiene 30 pisos y 300 unidades. Además, el Yankee retirado, Alex Rodríguez es inversor. De hecho, Monument Real Estate Services de Alex Rodríguez es el administrador de la propiedad.

La torre de apartamentos en el centro de Miami está casi terminada. Lo más probable es que la gente empiece a moverse este verano. Además, la torre cuenta con unidades de una, dos y tres habitaciones. El alquiler oscilará entre $ 1,277 y $ 1963. Este fue un proyecto de $ 70 millones, construido sobre y expandiendo el garaje del Courthouse Center. Además, se trata de una asociación público-privada. Además, la propiedad está cerca de la estación de Metrorail Government Center y Brightline MiamiCentral.

Las comodidades en la propiedad incluyen una terraza en la azotea, un gimnasio, un spa, una piscina cubierta climatizada, un salón social, una cocina al aire libre y mucho más. Además, Zyscovich Architects y Anillo, Toledo, Lopez LLC diseñaron la torre.

Leer más: https://therealdeal.com/miami/2021/03/24/downtown-miami-apartment-tower-with-a-rod-as-an-investor-launches-leasing/?utm_source=internal&utm_medium=widget&utm_campaign= feature_posts

Nuevos apartamentos en el centro de Miami

Está interesado en aprender más sobre las oportunidades de bienes raíces en el sur de la Florida? Contáctenos hoy! Estamos aquí para ayudarlo a encontrar la mejor opción para usted.