Gil Dezer, conocido por sus torres de condominios de lujo, se asoció recientemente con Bentley para traer una nueva torre de condominios de lujo al sur de Florida. “Bentley Residences” estará ubicado en un sitio frente al mar en Sunny Isles. Además, esta será la primera torre residencial de Bentley en el mundo. Las ventas se lanzarán a finales de este año. El nuevo condominio de lujo en Sunny Isles llevará el lujo al siguiente nivel.

Bentley Residences tendrán más de 200 condominios de lujo. Mide 749 pies con 60 pisos. Además, será diseñado por Sieger Suarez Architects. En cuanto a las amenidades, la torre contará con gimnasio, spa, bar, alberca, teatro, restaurante y más. Además, cada condominio tendrá un garaje para varios autos en la unidad que tendrá acceso a un elevador de autos. Este nuevo condominio de lujo en Sunny Isles reemplazará al Days Hotel by Wyndham Thunderbird Beach Resort. Estará ubicado en 18401 Collins Avenue.

Según Dezer, el proyecto tiene un acuerdo con Bentley, que le dará al desarrollador acceso a los concesionarios y eventos especiales de Bentley. Además, esta será la torre más alta de Sunny Isles Beach. En cuanto a la construcción, se espera que la torre comience a construirse a principios de 2023 para completarse en 2026.

Leer artículo completo: The Real Deal

Bentley residences viene a Sunny Isles

Quiere explorar el mercado inmobiliario en Sunny Isles?

¡Estamos aquí para ayudar!  AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. Para obtener más información sobre el mercado inmobiliario actual en la zona, ¡contáctenos hoy!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).