Brian Vickers, un conductor retirado de Nascar, compró recientemente un condominio en Miami Beach. Vickers pagó un total de $ 6.3 millones por la unidad en la torre Continuum South ubicada en 100 South Pointe Drive. La hermosa casa cuenta con dos dormitorios y 1,940 pies cuadrados.

En total, el condominio de Miami Beach cuesta $ 3,247 por pie cuadrado. Anteriormente, esta unidad se había vendido por $ 813,000 en 2003, el año en que se completó el edificio.

Recientemente, varias unidades han cerrado en la torre Continuum. Durante junio de este año, dos ex ejecutivos de Morgan Stanley vendieron sus unidades combinadas en el edificio por $ 30 millones.

Lea el artículo completo aquí

Acerca de Continuum:
Continuum es un condominio frente al mar estilo centro turístico ubicado en Miami Beach. Entre las dos torres, Continuum cuenta con una variedad de servicios y comodidades que llevan el lujo al siguiente nivel. Las torres cuentan con 12 acres de césped, tres canchas de tenis, dos piscinas, un restaurante al aire libre y más. En el interior, los residentes pueden disfrutar de un gimnasio, spa, seguridad las 24 horas, conserjería y mucho más.

Condominio en Miami Beach
AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).