Brickell es conocido como el distrito financiero de Miami y sigue creciendo. De hecho, recientemente se anunció que dos nuevas firmas se están mudando a la zona. Legend Advance Funding y Matrix Renewables se unen a la acción de Miami. Ambas empresas firmaron recientemente contratos de arrendamiento por un espacio de oficinas de 2500 pies cuadrados en 800 Brickell.

Tener una oficina en el distrito financiero de Miami se ha convertido en un movimiento popular para muchas empresas. Brickell se ha convertido en un área comercial muy sólida y es muy atractiva para empresas de todo el mundo. Otras empresas que renovaron un contrato de arrendamiento en el área o se mudaron a 800 Brickell incluyen 0 Percent, Movement Mortgage, Yanbal USA, entre otras.

En este momento, Brickell está experimentando un tremendo crecimiento. Empresas como Microsoft aterrizan en Miami le han dado mucha credibilidad al área y han alentado a las empresas a mudarse.Miami se ha convertido en un punto de negocios muy importante. Hoy en día, no es solo otro hermoso lugar para vacacionar. Miami se ha convertido en un importante centro comercial mundial.

Lea el artículo completo aquí

Brickell, El Distrito Financiero de Miami Sigue Creciendo

Pensando en invertir en Brickell

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar o vender inmebles en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.

Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).