En este momento, Brickell es uno de los barrios más populares del sur de Florida. Esto no es una sorpresa, ya que el distrito financiero de Miami tiene muchas cosas que ofrecer. En este momento, el vibrante vecindario tiene muchas opciones fantásticas de bienes raíces. Además, los residentes tienen todo lo que puedan necesitar muy cerca. Las siguientes son 3 razones principales por las que todos buscan mudarse a Brickell:

  1. Bienes inmuebles
    Brickell está lleno de nuevos proyectos. El vecindario está experimentando un tremendo crecimiento. Se están construyendo nuevos proyectos y muchas opciones inmobiliarias existentes que son muy atractivas. Algunos de los desarrollos más recientes incluyen Brickell City Center, Flatiron, 1010, 1100 Millecento, entre otros.
  2. Conveniencia
    El distrito financiero de Miami realmente lo tiene todo. El barrio se ha convertido en un lugar lleno de servicios y comodidades. Su estilo de vida vertiginoso lo hace similar al de Nueva York, con los precios y los beneficios fiscales de Florida.
  3. Cultura
    Brickell está lleno de cultura. Siempre pasan cosas en la zona. Desde galerías hasta festivales. Además, el vecindario alberga algunos museos increíbles y algunos de los mejores restaurantes del sur de Florida.
mercado inmobiliario de Brickell

Invertir en Brickell Miami

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global que se especializa en Florida. Si estás interesado en conocer más sobre el mercado inmobiliario y también quieres más orientación sobre cómo mudarte a Estados Unidos, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde)

Lea el articulo original aquí