En este momento, Brickell es uno de los vecindarios más codiciados del sur de Florida. No solo es el distrito financiero de Miami, sino que también está lleno de excelente comida, arte y entretenimiento. Recientemente, TimeOut lanzó una lista de los “Vecindarios más geniales”, y no es de extrañar que este moderno vecindario de Miami haya entrado en la lista. Brickell fue uno de los cinco vecindarios de los Estados Unidos que se incluyó en la lista. Los otros vecindarios estadounidenses honrados con este título fueron Andersonville (Chicago), Chelsea (Nueva York), Silver Lake (LA) y Central Square (Boston).

Para crear la lista, TimeOut utilizó los resultados de una encuesta de índice que encuestó a 27.000 personas. Luego, los resultados se compartieron con editores y colaboradores locales para elegir la lista final. En la lista, la plataforma se refiere a Brickell como “el mini Manhattan de Miami”. Este vecindario de Miami continúa creciendo y evolucionando. Con tantos condominios de lujo, restaurantes de alta gama y opciones de entretenimiento, no es de extrañar por qué este vecindario se ha vuelto tan moderno.

Este increíble vecindario es especialmente perfecto para jóvenes profesionales. No solo es el corazón comercial de Miami, sino que también ofrece una vida urbana divertida y acelerada. Para los compradores de vivienda, Brickell es una excelente opción si está buscando un condominio. El vecindario ofrece opciones más antiguas y asequibles, así como condominios nuevos y lujosos.

Brickell Forma Parte De La Lista De Vecindarios Más Geniales Del Mundo

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.

Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su apartamento o casa en Florida para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).