Champions Gate en Orlando es un condominio bien conocido por sus casas de vacaciones de alto estándar y su completa infraestructura que ofrece a huéspedes y residentes. Champions Gate se encuentra en la ciudad de Davenport, cerca de Orlando. El condominio se encuentra en una ubicación privilegiada en la región, a solo 15 minutos de Magic Kingdom y 20 minutos de Universal. Ideal para aquellos que desean pasar sus vacaciones o comprar casas en Orlando para obtener ingresos con alquileres de temporada.

Champions Gate Orlando

Infraestructura de condominio

El condominio ofrece varias atracciones y entretenimiento para niños y adultos, desde toboganes y parques infantiles hasta piscinas y restaurantes estilo centro turístico. Dentro del condominio hay un supermercado Publix, una farmacia Walgreens, una estación de servicio y un Mac Donalds. Estos establecimientos hacen la vida mucho más fácil para los turistas que llegan cansados ​​de los parques y no necesitan viajar lejos para tener estas instalaciones cerca.

Comprar casas en el condominio Champions Gate

La gran ventaja de comprar una casa en el condominio Champions Gate en Orlando es que permite alquilar por temporada. De esta manera, puede usar la casa de vacaciones y, cuando no la esté usando, alquilarla por la temporada y obtener ingresos en dólares.

Para comprar una casa en el condominio, solo dé el 30% del valor de la propiedad en la entrada y el restante en hasta 30 años. Solo demuestre ingresos en Brasil.

Una ventaja importante de la financiación de viviendas y de Orlando es que el propietario se las arregla para cumplir con las cuotas del préstamo con el alquiler en sí. En muchos casos, es posible pagar la cuota en su totalidad y aún así obtener ganancias. Las casas en Champions Gate generalmente tienen una ocupación promedio entre 75% a 80% por año, con tarifas diarias que varían entre US $ 150 y US $ 200, dependiendo del perfil de la propiedad y la decoración.

Póngase en contacto con uno de nuestros consultores para obtener más información sobre las casas en el Condominio Champions Gate y las ventajas de la financiación para los brasileños.