Durante la pandemia, muchos compradores internacionales de vivienda tuvieron problemas para comprar en los Estados Unidos debido a las restricciones. Sin embargo, los compradores extranjeros compraron más de 100.000 viviendas entre abril de 2020 y marzo de 2021. Los compradores de países vecinos constituían la mayoría de los compradores internacionales. De hecho, los canadienses lideraron con el 8% de las compras extranjeras por un total de $ 4.2 mil millones. Los mexicanos representaron el 7% de las compras por un total de $ 2,9 mil millones. Los compradores chinos también constituyen una gran parte de los compradores de vivienda internacionales. Constituyeron el 6% de las ventas, por un total de $ 4.5 mil millones.


Para los compradores de vivienda extranjeros durante la pandemia, pagar en efectivo fue la opción preferida. Florida fue uno de los lugares favoritos de estos compradores. Otros estados populares incluyen California, Texas, Arizona y Nueva York.


Las compras internacionales disminuyeron durante la pandemia por varias razones. Primero, las restricciones de viaje fueron un factor enorme. Además, también hubo muchos deterioros económicos que pesaron mucho en el mercado. Sin embargo, ahora que las restricciones se han aliviado y la economía se está recuperando, se espera que más compradores internacionales ingresen al mercado inmobiliario estadounidense a toda velocidad.

Lea el artículo completo aquí

Compradores Internacionales De Vivienda Durante La Pandemia

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.

Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).