Recientemente, se estableció un nuevo récord con la venta de un condominio en Orlando. Un Penthouse en el complejo de condominios The Sanctuary Downtown se vendió por $ 2.7 millones el mes pasado. Este es el precio de venta más alto para un condominio en el centro de Orlando, estableciendo un récord. En este momento, el mercado de condominios de Florida Central está muy caliente, y esta unidad que batió récords fue un hallazgo poco común. La unidad tiene 4,244 pies cuadrados, que es un tamaño poco común en el área. Además, la unidad cuenta con dos dormitorios y ha sido renovada. Además, el diseño presenta materiales importados. Este condominio de Orlando tiene acceso a increíbles comodidades. Por ejemplo, una piscina infinita climatizada, un gimnasio y cabañas privadas.

El año pasado, debido a la pandemia, la gente buscaba principalmente viviendas unifamiliares. Sin embargo, el mercado de condominios realmente se ha recuperado desde entonces. De hecho, las ventas de condominios en Florida Central aumentaron un 12% interanual en febrero. No solo eso, sino que todos los tipos de viviendas tienen una gran demanda en este momento. Además, Orlando se está volviendo muy popular entre los compradores.

Lea el artículo completo: https://www.bizjournals.com/orlando/news/2021/04/08/penthouse-home-sells-in-downtown-orlando-s-pricies.html

venta de condominio en orlando establece un nuevo record