Ahora más que nunca, Miami da la bienvenida a muchos residentes nuevos que se mudan de otros estados. Miami es un lugar deseable para vivir por muchas razones. Primero, Florida es amigable con los impuestos y que atrae a las personas que viven en estados con impuestos más altos como Nueva York. Además, la calidad de vida en Miami es increíble. La Ciudad Mágica está llena de cultura, arte, entretenimiento, además de su hermoso clima y playas de renombre mundial. Miami tiene muchos vecindarios para elegir, y elegir el adecuado es importante si está planeando una gran mudanza. Sin embargo, debido a la pandemia y otros factores, es posible que viajar no sea posible en este momento. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para elegir un vecindario en Miami sin tener que viajar para verlo:

1- Investiga todas tus opciones

Debido a que Miami tiene tantos vecindarios, debe investigar un poco para reducir sus opciones. Muchos vecindarios en Miami tienen cuentas de redes sociales y comunidades en línea para conectarse con los residentes. Por ejemplo, aquí está la cuenta activa de Instagram de Aventura y el sitio web de Sunny Isles. Investigue los vecindarios según sus necesidades de estilo de vida, como el lugar de trabajo, las escuelas cercanas, etc.

2- Usa tecnología para explorar los vecindarios

En este momento, hay muchas herramientas disponibles para ayudarlo a reducir sus opciones. El uso de una herramienta tan simple como Google Street View puede ayudarlo a visualizar cómo sería caminar por las calles del vecindario en Miami que desea. También puede unirse a grupos y foros de ese vecindario si está buscando charlar con sus residentes y ver cómo es vivir allí.

3- Explore listados de bienes raíces

Puede aprender mucho sobre un vecindario explorando las opciones de bienes raíces en el área. Mirar las casas en venta en un área determinada puede ayudarlo a tener una idea general de cómo se ve el vecindario sin tener que estar allí.

4- Trabaje con un agente inmobiliario

Si planea mudarse a Miami, trabajar con un agente de bienes raíces será importante para encontrar la mejor opción para usted. El agente adecuado lo guiará a través del proceso de encontrar el vecindario adecuado para usted. Además, si no puede viajar, ellos pueden ayudarlo a comprar y brindarle recorridos virtuales y recursos para que su mudanza sea lo más fácil posible.

vecindario en Miami