Las casas en el sur de Florida están cada vez más sobrevaloradas, lo que sugiere que el mercado inmobiliario en Florida puede que no disminuya su velocidad en el corto plazo, informó Sun-Sentinel.

Un índice de vivienda publicado esta semana por investigadores de la Florida Atlantic University y la Florida International University indica que las viviendas en la región estaban sobrevaloradas en un 16% en comparación con sus tendencias de precios a largo plazo en septiembre, un aumento desde el 14,29% en agosto.

“Estos resultados son contrarios a los informes de que los mercados inmobiliarios se están desacelerando en todo el país”, dijo Ken H. Johnson, economista de bienes raíces de la Florida Atlantic University. “Casi todos los metros del estudio vieron un aumento en la prima que se paga actualmente”.

Si bien ha habido algunos indicios de que el mercado del sur de la Florida se está enfriando, como una disminución en las ventas cerradas, el hecho de que la apreciación del precio de la vivienda aumentara en septiembre es una señal de que el mercado puede no estar cerca de desacelerarse, dijo Johnson. .

Lea más en Sun Sentinel: https://www.sun-sentinel.com/real-estate/fl-bz-housing-market-slow-down-pricing-20211027-efyworf5kbeydn4docrqz5sloq-story.html

Desaceleración inmobiliaria en Florida? No tan rapido

¿Está interesado en bienes raíces en Florida?

AMG International Realty es una firma de corretaje de servicio completo en Florida. Si está interesado en comprar, alquilar o vender su propiedad en Miami, llámenos hoy: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi)