Tampa es una ciudad ubicada en la costa oeste de Florida y es considerada la segunda ciudad más grande del estado en tamaño, después de Jacksonville.

Descubra Tampa, Florida, y obtenga consejos sobre qué hacer en la ciudad

Tampa es un lugar que sorprende a los visitantes por su belleza y diversidad de atractivos. La ciudad está cerca de Orlando, a unos 135 km o 1h30 en coche, lo que atrae a muchos turistas de Disney, principalmente por el famoso parque Busch Gardens.

Descubra algunas de las principales atracciones de Tampa.

Parque Busch Gardens en Tampa

Busch Gardens Park pertenece a Sea World y es famoso por su variedad de montañas rusas extremas y emocionantes. Se recomienda para adultos y niños mayores (ciertas atracciones requieren una altura mínima para ingresar). Algunas de las principales montañas rusas del parque son Cheetah Hunt (con bucles) y Falcon’s Fury (de más de 100 metros de altura), que vale la pena conocer y ofrecen mucha adrenalina a los visitantes.

Busch Gardens también ofrece atracciones y espectáculos temáticos sobre el medio ambiente y la fauna, sugeridos para los niños más pequeños, como el pequeño Safari Edge of Africa, Timbuktu Theatre, que es un teatro 4D con experiencias sensoriales y el carrusel Sahara Go-Round.

El parque es apto para todas las edades ya que cuenta con una amplia variedad de atractivos radicales y otros más tranquilos que van dirigidos a los más pequeños o para los que prefieren las emociones más ligeras.

El boleto cuesta US $ 89,99 para niños mayores de 3 años y adultos. Consulte toda la información y las atracciones en el sitio web oficial de Busch Gardens: https://buschgardens.com/.

Parque Busch Gardens en Tampa

Zoológico Lowry Park

El tour del zoológico de Tampa es un tour muy recomendable y divertido para hacer con niños. ¡Prepárate para recorrer las atracciones imperdibles del enorme Lowry Park!

El lugar está rodeado de una exuberante naturaleza preservada. Es posible encontrar animales salvajes circulando y, quién sabe, el visitante podrá ofrecer comida.

Consulte el sitio web oficial y obtenga más información: https://zootampa.org/

Adventure Island

El parque acuático Adventure Island existe desde hace casi 40 años. En él el visitante se divierte con refrescantes atractivos como piscinas de olas, corrientes con boyas, playas artificiales y toboganes de agua que son verdaderos oasis en el intenso calor del verano tropical de Florida. El lugar no es tan grande, lo que permite que el turista pueda realizar otras caminatas más tranquilas el mismo día, como los outlets o el acuario.

El parque opera solo entre los meses de marzo a octubre, todos los días, de 10 am a 5 pm y los fines de semana de 9 am a 6 pm En los meses de invierno cierra por mantenimiento preventivo y renovaciones.

Para niños mayores de 3 años y adultos, el boleto cuesta US $ 59,99. Vea todas las atracciones en el sitio web oficial: https://adventureisland.com/

El Museo de Ciencia e Industria – Museum of Science & Industry 

Este recorrido educativo y divertido es imprescindible para entretener a los niños. Con más de 450 atracciones, el museo aporta mucho conocimiento sobre las maravillas del universo, el cuerpo humano y la ciencia.

En el sitio, los visitantes encuentran mucha interactividad, como el fantástico cine IMAX, algo inaudito en Florida.

Descubra todas las atracciones del Museo de Ciencia e Industria de Tampa en el sitio web oficial: https://www.mosi.org/

Florida Aquarium en Tampa

El Acuario ha estado en funcionamiento desde 1995 y es considerado uno de los más bellos y más grandes del planeta. El sitio reúne a más de 20 mil especies de animales marinos de todas las formas y tamaños, como tiburones, caimanes, papas de mar, nutrias y muchos otros. Este tour es muy recomendable, especialmente para niños.

Además de la exposición, el Acuario cuenta con un área para que los visitantes se refresquen, especialmente en los meses más cálidos, lo que garantiza mucha diversión para los más pequeños.

Obtenga más información sobre las atracciones del Acuario de Florida: https://www.flaquarium.org/

Dinosaur World

¿A qué niño no le fascina el mundo de los dinosaurios? Si estás de paso por Tampa, uno de los tours que definitivamente no puedes quedarte fuera de tu itinerario es sin duda la visita al museo al aire libre Dinosaur World.

El espacio cuenta con más de 150 réplicas perfectas de enormes dinosaurios, esqueletos, peces, teatro y parque infantil. El sitio brinda experiencias muy interesantes a los visitantes, con espacios para alimentar peces, extraer e identificar piedras y excavar fósiles, en una amplia zona verde.

Ver más información en el sitio web oficial: https://dinosaurworld.com/florida/

TPC Tampa Bay

¿Te gusta el golf, el fútbol tradicional, el fútbol o el hockey? Por lo tanto, TPC Tampa Bay no puede quedar fuera de su guión.

La sede reúne importantes estadios de estos deportes, por lo que es el lugar indicado para vivir nuevas experiencias y ver los partidos. Allí también encontrará excelentes opciones de restaurantes. Obtenga más información en: https://www.tpctampabay.com/

CityPASS Tampa

Este pase es la mejor manera de conocer las 5 principales atracciones de la región de Tampa y Clearwater, como:

  • Parque Busch Gardens
  • Acuario de Florida
  • Parque Lowry
  • Museo de ciencia e industria
  • Acuario marino en Clearwater

El visitante ahorra tiempo (sin colas en taquilla) y dinero (más del 50% del valor total de las entradas, si tuviera que comprar cada atracción de forma individual). Vale la pena comprar, conocer más y garantizar el tuyo y el de tu familia: https://pt.citypass.com/tampa

Parque de nieve Snowcat Ridge – Snowcat Ridge

En noviembre de 2020, se abrirá el primer parque de nieve de Florida. Y debe preguntarse: “¿Nieve en Florida?” ¡Sí! ¡Hay pronóstico de nieve el próximo año y un nuevo parque ya está aprovechando el pronóstico del tiempo para garantizar la diversión! Por supuesto, no será una gran estación de esquí. El parque traerá algunos juguetes y deportes de invierno y promete mucha diversión. Obtenga más información sobre Snowcat Ridge en Florida.

Parque de nieve Snowcat Ridge - Snowcat Ridge