Delray Beach es una pequeña ciudad al norte de Miami, cerca de West Palm Beach, que incluimos en nuestra lista de ciudades que recomendamos para cualquiera que quiera vivir o mantener una segunda casa en Florida. A pesar de ser pequeño, existe variedad de atracciones y tours para todos los públicos. La ciudad pertenece a las llamadas “The Palm Beaches”, una zona a lo largo de la costa atlántica conocida por sus impresionantes playas, campos de golf de clase mundial, lujosos resorts y una amplia variedad de opciones comerciales y gastronómicas.

Descubre Delray Beach

Atlantic Avenue: la forma más fácil de explorar Delray Beach

La forma más sencilla de explorar Delray Beach es seguir la vía principal llamada Atlantic Avenue. Atraviesa la ciudad desde el borde hasta las granjas del interior de Florida. El tramo cercano a la playa se convierte en un vibrante corredor de tiendas, restaurantes, galerías y mucha diversión. Es el corazón palpitante de la ciudad.

Atlantic Avenue es un punto de encuentro en la ciudad. Sus majestuosas palmeras y sus acogedoras aceras hacen de un paseo por este bulevar una experiencia única e inolvidable en Delray Beach.

Las playas de Delray Beach

Delra Beach es una de las únicas ciudades de EE. UU. con centros urbanos que ofrecen una playa adyacente. Esta característica única le da al destino el aire de una “ciudad turística”.

Delray Beach ya ha sido clasificada en el TOP 10 de las mejores playas de Florida por varios medios de comunicación importantes. En 2023, Trips to Discover incluyó a Delray Beach en su lista de las “15 mejores playas con el agua más clara de Florida”.

Delray Beach también fue nombrada una de las 10 mejores playas de Florida por Travel Channel (en 2015 y 2016) y por PolicyGenius (Florida) “Mejores playas en todos los estados”. La ciudad ocupó el tercer lugar en la lista de las “10 ciudades frente a la playa más felices de Estados Unidos” y fue nombrada “Mejor destino de fin de semana” por Palm Springs Illustrated en 2015.

Hay dos kilómetros de atracciones públicas en el paseo marítimo que atraen a alrededor de un millón de visitantes cada año. Las playas ofrecen una excelente infraestructura y las autoridades municipales las limpian con frecuencia para garantizar el disfrute de todos los residentes y visitantes durante todo el año.

Cultura artística

El centro de Delray Beach, con su atmósfera ecléctica y vibrante, se ha convertido en un referente del arte y la cultura en la región. Además de tiendas y galerías de arte repartidas por toda la ciudad, el destino alberga festivales y representaciones teatrales durante todo el año que atraen a miles de turistas.

Justo al lado de Atlantic Avenue, a lo largo de 2nd Avenue, se encuentra el distrito artístico de Pineapple Grove. La zona es conocida por albergar una vibrante escena artística y creativa, con galerías de arte, estudios de artistas, tiendas de diseño únicas y acogedoras cafeterías. Pasear por Pineapple Grove es como entrar en un mundo de inspiración artística, donde las calles están embellecidas con coloridos murales y esculturas creativas, y donde la expresión artística está en cada esquina (asegúrate de tomarte una foto frente a los famosos bailarines del mural “Pineapple”) ”en la 2da Avenida Noreste).

El primer viernes del mes (de octubre a mayo) se llevan a cabo los First Friday Art Walks, que lo invitan a explorar el corazón y el alma de las artes de la ciudad.

La ciudad también inauguró recientemente el Delray Beach Art Trail, que invita a los visitantes a explorar la evolución del arte público de la ciudad.

El centro de arte y entretenimiento en el centro de Delray Beach (campus histórico de Old School Square), el campus histórico de Old School Square, incluye el Crest Theatre (c. 1925), el Cornell Art Museum (c. 1913), el Fieldhouse (c. . 1925), el Pabellón y la Escuela de Artes Creativas.

Como llegar

Delray Beach, ubicada en el condado de South Palm Beach, es tan conocida por ser una pintoresca ciudad costera con boutiques y restaurantes como por ser un destino vacacional de clase mundial. Convenientemente ubicado justo al lado de la I-95 y entre los aeropuertos de West Palm Beach, Ft. Lauderdale y Miami, estarás fuera de la autopista y en la playa antes de que te des cuenta. Si vive en el sur de Florida, el centro de Delray está lo más lejos posible, culturalmente hablando, sin tener que viajar muy lejos. Cuando lo que tiene en mente es una estadía de vacaciones, Delray Beach puede brindarle todo lo que necesita.

¿Quiere comprar bienes raíces en Delray Beach?

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y dirigida al público brasileño. Si quieres saber más sobre oportunidades inmobiliarias en Delray Beach y ciudades alrededor de Miami, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).