El resort Walt Disney World en Orlando anunció recientemente que ya no requerirá máscaras para los huéspedes que estén vacunados. La mascarilla seguirá siendo un requisito para el uso del transporte dentro del centro y para quienes no estén vacunados al completo. La regla es válida desde el jueves (17/02), según informó el NY TIMES. Disneyland en California introducirá medidas similares.

Disney no exigirá máscaras de totalmente vacunados

No quedó claro para el informe del periódico estadounidense si las reglas también se extenderán a los empleados del grupo y cómo se dará el control.

La relajación del uso de máscaras sigue el contexto del país

Siguiendo la misma tendencia, Universal Resort ha lanzado medidas similares con respecto a la política de uso de cubiertas faciales. Si bien no requiere prueba de vacunas, Universal Studios ha determinado que el uso de máscaras ahora es opcional para los visitantes con todas las vacunas.

Los cambios en las medidas de protección, especialmente en lo que respecta al uso de mascarillas, son inherentes al contexto por el que atraviesa todo el país. Gradualmente, EE. UU. está relajando las reglas sobre el uso de cubiertas faciales.

Lea el artículo en New York Times: https://www.nytimes.com /2022/02/15/business/disney-world-masks-vaccines.html

El turismo está regresando a Florida

Desde la reapertura de las fronteras el 8 de noviembre, el turismo en la región de Florida se ha ido recuperando con fuerza. Todavía no está en los niveles de 2018/2019, pero ya da señales de que 2022 será un año prometedor.

Um forte indicador desta retomada é o fluxo de passageiros no Aeroporto Internacional de Orlando (MCO), que passou de 40 milhões em 2021, colocando-o no topo do ranking (primeira posição) entre os aeroportos mais movimentados da Flórida e 7º lugar em todo el país. En 2019, el flujo de pasajeros en la MCO superó los 50 millones.

Inversores atentos al mercado inmobiliario

¡Con la reanudación del turismo vienen las inversiones! Inversores de todo el mundo apuestan por Orlando Vacation Homes como una de las mejores opciones de inversión del mundo. Las denominadas Casas Vacacionales, que son viviendas vacacionales para alquiler vacacional, son las más cotizadas y ya no hay suficiente inventario para atender la demanda. La mayoría de los clientes están en una lista de espera.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si estás interesado en saber más sobre oportunidades en el mercado inmobiliario de Florida, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).