La prestigiosa grife de moda Dolce & Gabbana ha decidido también debutar en el sector inmobiliario de lujo y ha elegido la ciudad de Miami para debutar su iniciativa. El lanzamiento 888 Brickell, by Dolce & Gabbana, estará entre las torres más altas de Florida, con 320 metros de altura y ofrecerá 259 unidades, entre 1 y 4 dormitorios. Todas las unidades proporcionan vistas deslumbrantes del horizonte de Miami, de las torres residenciales y de oficinas contemporáneas de Brickell, así como de la Bahía de Biscayne y del Océano Atlántico.

Su fachada imponente, con una composición de mármol travertino y columnas de acero, destacan el emprendimiento, transmitiendo toda la sofisticación de la marca. Otra característica única del emprendimiento es el diseño de una enorme corona en la cima del edificio.

Dolce & Gabbana lanza un desarrollo residencial de lujo en Miami
888 Brickell by Dolce & Gabbana – Coroa no topo da torre

Miami, de esta forma, se consolida como el destino más deseado de las grandes marcas globales para los llamados “Branded Condos” (condominios de marca). La marca también planea otros dos proyectos, uno en España y otro en las Maldivas.

Para la concepción y construcción del emprendimiento, Dolce & Gabbana se asoció con el developer Michael Stern, de la JDS Development group. La torre está prevista para ser entregada en 2027.

Fachada del 888 Brickell con detalles en mármol travertino y columnas de acero
Fachada del 888 Brickell con detalles en mármol travertino y columnas de acero

Hospitalidad y alto estándar

La marca Dolce & Gabbana es reconocida por su hospitalidad y alto estándar. Cada una de las 259 unidades de la torre será entregada con acabados de punta que reflejan los conceptos de la marca, ofreciendo una experiencia residencial completa, desde el diseño interior hasta los detalles, como batas de baño y accesorios.

888 Brickell by Dolce Gabbana en Miami

888 Brickell by Dolce Gabbana en Miami

Localización del 888 Brickell by Dolce & Gabbana

La ubicación privilegiada de la torre, situada en el corazón de Brickell, ofrece comodidades incomparables a sus moradores. A pocos pasos, encontrarás restaurantes de clase mundial, el Brickell City Center para compras de alto nivel y varias opciones culturales a solo 10 minutos en coche en el centro de la ciudad.

Miami: El Epicentro de las Residencias de Marca en el Sur de Florida

En los últimos años, Miami ha despuntado en el sector global inmobiliario como el destino preferido de las marcas de lujo.

Los llamados “Branded-Condos”, que son condominios residenciales de superlujo vinculados a una marca de renombre mundial, constituyen un nicho prometedor para inversores, ya que la marca detrás sirve de “respaldo”.

En este escenario de glamour y sofisticación, Dolce & Gabbana está a punto de unirse a las renombradas marcas Porsche, Bentley, Fendi, Armani, Missoni, Aston Martin, entre otras grandes marcas que eligieron Miami para debutar sus iniciativas en el sector inmobiliario.

Miami continúa atrayendo inversores y amantes del lujo de todo el mundo, consolidando su posición como uno de los destinos más deseados para residencias de marca. Con el mercado inmobiliario en alza y proyectos innovadores, la ciudad ofrece un estilo de vida único, donde el lujo encuentra su hogar junto al mar. Si buscas un pedazo de este paraíso exclusivo, Miami es el lugar para estar. Prepárate para experimentar el lujo en su forma más pura y auténtica en uno de los destinos más de moda del mundo.

El “boom” del barrio de Brickell en Miami

En los últimos 15 años, el barrio de Brickell ha despuntado en el mapa de Florida como uno de los destinos más deseados para compradores e inversores internacionales.

La región, tradicionalmente conocida como el distrito financiero de Florida, incluso con apodos como “Manhattan del Sur”, poco a poco se ha despegado de este estereotipo para convertirse en uno de los barrios más vibrantes y de moda del mundo, ya sea para quienes desean invertir o vivir.

Son diversos los emprendimientos residenciales en el barrio, convirtiéndolo en un destino también para familias.

Ubicada en el corazón de Brickell, la torre de condominios de Dolce & Gabbana redefinirá la vida de lujo en el centro urbano de Miami. La ubicación privilegiada de la torre ofrecerá a sus elegantes moradores comodidades incomparables y acceso a una infinidad de comodidades. Viviendo en la 888 Brickell Avenue, los residentes tendrán acceso a restaurantes de clase mundial a pocos pasos, compras de alto nivel en el Brickell City Center y varias atracciones culturales a solo 10 minutos en coche en el centro de la ciudad.

En coche, el Kaseya Center del centro de la ciudad estará a 15 minutos, el Arts & Entertainment District estará a 20 minutos, Lincoln Road de South Beach estará a 25 minutos y el aeropuerto estará a 25 minutos.

Con su diseño impecable, ubicación privilegiada y comodidades incomparables, la torre con la marca Dolce & Gabbana de JDS está a punto de convertirse en el próximo ícono icónico de Miami.

¿Quieres saber más sobre Dolce & Gabbana Residences?

AMG International Realty es una inmobiliaria global especializada en Florida y orientada al público brasileño. Si deseas obtener más información sobre el lanzamiento 888 Brickell de Dolce & Gabbana en Miami, ponte en contacto ahora mismo y conversa conmigo por WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).