Debido a la pandemia, muchas industrias han comenzado a reconsiderar la forma en que operan. La industria del entretenimiento es sin duda una de ellas, por lo que los residentes de Doral FL estarán felices de saber que un nuevo espacio al aire libre está llegando al área. “The Backyard” será un espacio al aire libre de 15,000 pies cuadrados en Doral Yard.

Estos 15.000 pies cuadrados se sumarán al salón de comidas y al espacio para eventos existentes de 6.000 pies cuadrados del Yard. El nuevo espacio al aire libre de Doral FL permitirá a los residentes y visitantes disfrutar de una atmósfera increíble mientras se adhiere al distanciamiento social.


El espacio contará con asientos informales y un gran escenario cubierto para todo tipo de entretenimiento. Además, ofrecerá un huerto orgánico y una pantalla gigante para películas y eventos deportivos.


La ciudad de Doral crece continuamente. Agregar este espacio de entretenimiento es solo una parte del tremendo desarrollo que está experimentando la ciudad.
Leer más: https://www.miamiherald.com/miami-com/miami-com-news/article252598173.html

Doral FL

Doral es considerada una de las ciudades de más rápido crecimiento en el sur de Florida. Originalmente la región fue tomada por los resorts de golf. Se descubrieron algunos grandes nombres en el golf en los campos de Doral, como Tiger Woods, Jack Nicklaus y Phil Mickelson. Poco a poco, el lugar comenzó a atraer turistas e inversores, que vieron oportunidades en el mercado inmobiliario. Su proximidad al Aeropuerto Internacional de Miami también ha atraído a varias compañías, incluidas algunas multinacionales de renombre estadounidense, que operan en el segmento de importación y exportación. Doral Real Estate aún ofrece grandes oportunidades con precios atractivos para aquellos que desean invertir. Aprenda más sobre Doral