Recientemente, la leyenda de la NBA Dwyane Wade vendió su mansión de Miami Beach por $22 millones de dólares. Wade pasó 16 años en la NBA, y muchos de esos años los pasó jugando para el Miami Heat. Esta casa frente al mar no solo es un sueño absoluto hecho realidad, sino que también cuenta con una cancha de básquetbol inspirada en el Miami Heat. Originalmente, la estrella del baloncesto pedía $32.5 millones de dólares para la casa. Sin embargo, el precio de venta de $ 22 millones fue más del doble de lo que pagó en 2010 ($ 10,6 millones).


La mansión de Miami Beach cuenta con 12,000 pies cuadrados de puro lujo renovado. Ofrece una bodega, una sala de cine, un patio trasero, una piscina, un muelle privado y una cabaña, y mucho más. Diseñado con interiores y exteriores de estilo mediterráneo, la casa lleva la belleza al siguiente nivel.


Además, la mansión también cuenta con seis dormitorios y diez baños. De hecho, también incluye una suite principal con terraza privada y su propio salón. El patio trasero tiene una impresionante vista al mar, al que se puede llegar a través de una escalera de caracol. Además, también cuenta con un parque infantil y, como se mencionó anteriormente, una cancha de baloncesto.


Lea el artículo completo aquí

Mansion de Miami Beach

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.

Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).