Recientemente, se anunció que FTX, una plataforma de criptomonedas regulada en EE. UU., Se está asociando con E11even Hotel & Residences. Esto representa la primera asociación inmobiliaria de FTX. Además, será la única plataforma que maneja conversiones de criptomonedas para este proyecto. Recientemente, la plataforma realizó su primera venta para el proyecto completamente a través de criptomonedas.

E11even Hotel & Residences será un nuevo proyecto increíble ubicado en el centro de Miami. Este hermoso proyecto contará con 375 residencias completamente amuebladas. Algunas de sus comodidades incluirán experiencias gastronómicas de alto nivel, un salón deportivo, una experiencia en la azotea solo para miembros, un centro de bienestar y mucho más. Las residencias comienzan en $ 300,000.

E11EVEN Hotel & Residences será una torre de 65 pisos, con 400 unidades en la región Park West, área del centro, cerca de donde hoy se encuentra la discoteca. Las unidades van desde estudios hasta residencias de 2 dormitorios. La torre también incluirá el club de día y la piscina E11even de varios niveles, que se extenderá por 20,000 pies cuadrados y contará con cabañas, piscinas de inmersión con temperatura controlada y una piscina de 2,200 pies cuadrados. También está previsto contar con un salón de comidas gourmet, un centro de bienestar, un salón deportivo, un club de playa e instalaciones de arte.

Lea todo sobre la asociación aquí

e11even hotel & residences

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).