A pesar de la pandemia, las propiedades de alquiler vacacional van en aumento. Covid-19 ha devastado muchas industrias en todo el mundo, incluido el turismo. Sin embargo, en Florida, donde la mayoría de las atracciones están abiertas, el turismo interno está regresando a la normalidad. Además, debido al lanzamiento de la vacuna, muchas personas ahora están seguras para viajar dentro de los Estados Unidos. En este momento, muchas personas han aprovechado la oportunidad para visitar Florida, especialmente Orlando y sus parques temáticos. ¿Qué significa esto? El mercado de alquiler a corto plazo de Orlando está de moda en este momento.

Orlando ha logrado recuperarse por muchas razones. Para empezar, las regulaciones de Covid-19 en Florida se han mantenido relajadas durante meses. Esto, combinado con un clima maravilloso, lo convierte en el destino de vacaciones perfecto para cualquiera que quiera salir de su rutina habitual. Los inversores se han aprovechado de esto y han estado buscando oportunidades de alquiler a corto plazo en Orlando. No solo la demanda de alquiler a corto plazo es alta en este momento, sino que estas casas funcionan muy bien como inversiones híbridas. Es decir, los propietarios las utilizan como segundas residencias cuando visitan Orlando y las alquilan a turistas el resto del año.

Las tasas de ocupación en alquileres a corto plazo son altas en Orlando en este momento. No solo eso, sino que el mercado inmobiliario general de la zona también está en auge. Florida está creciendo a unas mil personas al día. Ahora mismo es un buen momento para invertir.

Fuente: PR Newswire