Recientemente, realtor.com anunció que el mercado de alquiler del sur de Florida es el tercero de más rápido crecimiento en el país. De hecho, el alquiler promedio en agosto aumentó un 27% a $ 2,432. Durante la pandemia, el crecimiento del mercado de alquileres se estancó. Sin embargo, su recuperación gradual permitió que los precios subieran en 2021. En este momento, el alquiler promedio en el sur de Florida de un apartamento de una habitación es de alrededor de $ 2,150. Para un apartamento de dos habitaciones, el promedio es de $ 2,800. Ambos precios han subido alrededor de un 25% en comparación con el año pasado.

Debido al rápido lanzamiento de la vacuna, la economía local se está recuperando. Esto ha impulsado el mercado de alquiler del sur de Florida. Los alquileres en la zona han aumentado un 13,7% desde septiembre de 2019. De manera similar, los precios de las viviendas subieron alrededor de un 19,6% desde ese período.

Solo dos mercados reportaron rentas de crecimiento más rápido. Primero, Tampa, FL y luego Riverside, CA. Sin embargo, los precios de alquiler en todo el país han mostrado incrementos en agosto. De hecho, durante ese mes, los alquileres crecieron dos dígitos por primera vez en un registro.

Lea el informe completo aquí

el mercado de alquiler del sur de Florida es el tercero de más rápido crecimiento en el país

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).