Durante bastante tiempo, el mercado inmobiliario de Florida ha estado en excelentes condiciones. De hecho, durante la pandemia, muchas personas han decidido aprovechar todo lo que Florida tiene para ofrecer. Mucha gente del noreste, especialmente, ha aprovechado las oportunidades. Inicialmente, las temperaturas frías fueron un factor determinante para los migrantes del noreste. Sin embargo, ahora mismo mucha gente se está dando cuenta de que el sur de Florida es casi como un paraíso privado. No solo el clima es incomparable, sino que el área carece de impuestos estatales sobre la renta, es el hogar de mucha cultura y diversidad y tiene regulaciones Covid-19 relajadas.

Este gran auge no solo es cierto para las personas. Las grandes empresas de tecnología también se están trasladando a la zona. De hecho, muchos inversionistas de alto perfil están haciendo movimientos dentro del mercado inmobiliario del sur de Florida. Esto ha provocado que el mercado en general esté caliente, incluso durante la pandemia. Al principio, muchos temieron que este repentino aumento de interés fuera temporal. Sin embargo, factores como el trabajo remoto han mantenido vivo el mercado y no muestra signos de detenerse en el corto plazo.

Las casas se han vendido a precios récord incluso cuando el inventario crece y disminuye rápidamente. De hecho, los compradores están dispuestos a pagar más que el precio de venta solo para asegurarse su propio pedazo de paraíso. Se espera que la demanda continúe aumentando, a medida que más firmas de Wall Street y compañías de fondos de cobertura migren al área.

Para los propietarios de viviendas que intentan cobrar, este podría ser el momento perfecto para maximizar las ganancias. Para los compradores, trabajar con un agente inmobiliario de confianza es clave para encontrar la mejor oferta. Además, es fundamental actuar con rapidez cuando encuentre la casa de sus sueños.

Lea más: https://www.forbes.com/sites/forbesrealestatecouncil/2021/03/26/big-tech-low-taxes-plenty-of-sunshine-seizing-opportunity-in-floridas-growing-real-estate-market/?sh=56484d8d856a

mercado inmobiliario de Florida