El mercado inmobiliario de Miami sigue batiendo récords. De hecho, hubo otro récord establecido durante agosto. El mercado registró su mejor mes de ventas de agosto en la historia. Las ventas totales de viviendas en el condado aumentaron un 30,6% interanual, pasando de 2.527 ventas a 3.299. Hay muchas razones por las que el mercado inmobiliario de Miami ha seguido tan activo durante la pandemia.

Miami se ha convertido en un lugar muy popular para moverse. La gente de los EE. UU. Ha optado por hacer del sur de Florida su hogar principal, lo que ha provocado que incluso más personas contribuyan a la economía local durante todo el año. Además, muchos compradores extranjeros continúan comprando propiedades de inversión en la zona.

Miami está actualmente en camino de tener su mejor año en ventas tanto en el mercado de condominios como en el de viviendas unifamiliares. En los primeros ocho meses de este año, Miami ya registró más ventas que en todo 2020. Desde marzo, todos los meses han registrado ventas récord. De hecho, de los 10 mejores meses de ventas de viviendas en la historia de Miami, siete han ocurrido desde diciembre de 2020.

En este momento, existe una demanda muy alta de todo tipo de propiedades en Miami. Aunque la demanda de viviendas unifamiliares se ha mantenido estable desde que comenzó la pandemia, ahora mismo la demanda de condominios en Miami también está aumentando. De hecho, las ventas de condominios aumentaron un 70% interanual en agosto de 2021.

Con tantas personas y empresas mudándose a Miami, no sorprende que el mercado inmobiliario esté en llamas. Debido a que hay más inventario para condominios en este momento, muchas personas que se mudan están aprovechando todas las opciones disponibles. Aunque los precios están aumentando, Miami todavía tiene oportunidades increíbles.

Lea el artículo completo aquí

El mercado inmobiliario de Miami Sigue Rompiendo Récords

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).