El barrio Brickell de Miami siempre ha sido conocido por ser el distrito financiero de la ciudad y es responsable de albergar a casi la mitad de la población que vive en el centro de Miami. Brickell es uno de los barrios de más rápido crecimiento en la ciudad, con un gran desarrollo económico e inmobiliario. Informó Inmobiliare.

Recientemente, en el área se empezó a construir el proyecto Smart Brickell, hotel de tres torres, un condominio y un desarrollo residencial. Además, próximamente Habitat Group también abrirá en el área tres nuevos hoteles: Millux Hotel, compuesto por dos torres de 57 habitaciones cada una; Brickell 12, un hotel de 96 habitaciones, ubicado en un lote de 10,500 pies cuadrados; y por último, Brickell Lux, proyecto de uso mixto que contará con 108 residencias, 60 habitaciones de hotel y un espacio comercial.

En el centro de Miami, se está desarrollando Natiivo™, un todo en uno, desarrollo de usos mixtos con oficinas, hotel y apartamentos que ofrece a los propietarios de las unidades la libertad y flexibilidad de obtener ingresos suplementarios rentando las unidades en cualquier plataforma de intercambio de viviendas. Además, cuenta con 200 unidades que serán dedicadas a la parte hotelera.

Mas informaciones: https://inmobiliare.com/el-mercado-inmobiliario-en-el-distrito-financiero-de-brickell-miami/