Durante los últimos meses, el mercado inmobiliario en Florida ha estado caliente. En este momento, la gente de fuera de la ciudad está increíblemente interesada en las propiedades inmobiliarias de Florida. En un nuevo análisis, se encontró que el número de compradores de vivienda que se mudan a Miami se triplicó año tras año. Según el informe, en julio del año pasado, alrededor de 2.216 personas informaron haberse mudado a Miami, mientras que este año, 7.610 personas informaron haberlo hecho.

Hay muchas razones por las que Miami se ha vuelto tan popular. Una gran razón es que el trabajo remoto ha permitido que las personas vivan donde quieran, y el estilo de vida de Miami es uno de los que buscan muchas personas. Los compradores de vivienda de todo el país y del mundo están interesados ​​en comprar bienes raíces en el sur de Florida. Muchos de ellos provienen de Atlanta, Nueva York, Columbia, Ciudad de México y más.

Durante la pandemia, Florida fue un estado que permaneció relativamente abierto. Por lo tanto, mucha gente decidió mudarse allí para tener más libertad durante los cierres. Según el informe, los corales de Tampa y Cape también eran grandes zonas de migración.

Lea el artículo completo aquí

el mercado inmobiliario de florida es muy popular

Interesado en el mercado inmobiliario de Florida?

AMG International es una empresa inmobiliaria global que se especializa en Florida. Si estás interesado en conocer más sobre el mercado inmobiliario y también quieres más orientación sobre cómo mudarte a Estados Unidos, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde)