Debe leer la entrevista con uno de los desarrolladores más grandes de Florida (Gil Dezer), publicada por el periodico Commercial Observer. Vale la pena leerlo hasta el final, ya que Dezer no solo comenta su éxito en la creación de asociaciones para construir torres asociadas con grandes marcas (Porsche, Armani, Bentley y Trump). También aporta sus impresiones sobre el segmento de lujo del mercado inmobiliario de Miami y la influencia de las fronteras cerradas en este sector.

Gil Dezer es un apasionado de los coches de lujo y tiene, junto a su padre, una de las colecciones más grandes del mundo, con más de 1000 ejemplares. De ahí la motivación para desarrollar el edificio residencial Porsche Design (ya entregado) y el nuevo desarrollo de lujo Bentley Residences.

Originario de Queens y criado en Nueva Jersey, Dezer comenzó a comprar propiedades en Sunny Isles Beach en la década de 1990, cuando la isla era una tierra de mala muerte y nadie podría haber adivinado que se convertiría en el destino codiciado de la clase actual de Gatsby.

Dezer obtuvo la licencia de la marca Trump por primera vez en los primeros años, cuando, como desarrollador desconocido, tenía problemas para vender los condominios que había construido. La marca Trump, entonces en su apogeo impulsada por el “aprendiz”, cambió todo para Dezer, quien rápidamente comprendió el poder de la marca y se inclinó hacia ella.

Commercial Observer se sentó con Dezer a fines del mes pasado (a través de Zoom) para escuchar más sobre cómo comenzó en el negocio, sus planes para la torre Bentley y su automóvil favorito.

Observador comercial: ¿Cuál es tu auto favorito en este momento?

Dezer: Pensé que me ibas a preguntar cuál es mi edificio favorito.

Business Observer: Buena pregunta. Cual es tu favorito?

Leer más: https://commercialobserver.com/2021/10/gil-dezer-on-branding-bentley-and-his-favorite-car/

Entrevista a Gil Dezer: Branding, Bentley y su automóvil favorito

¿Interesado en bienes raíces en Miami?

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Entonces, si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. Además, si tiene alguna pregunta sobre el mejor barrio para usted, estamos aquí para ayudarlo. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).