Una escultura que fue diseñada a medida en la sede de Bentley en Crewe, Inglaterra, llegó al centro de ventas de Dezer Residences en Sunny Isles, informó THE NEXT MIAMI.

La escultura de poliuretano, acero y fibra de vidrio fue presentada por Gil Dezer la semana pasada. Dezer dijo que la escultura de forma rápida es el futuro de Bentley, que planea volverse completamente eléctrico dentro de unos años.

Los ingenieros de Bentley lijaron la fibra de vidrio para darle su forma. También lo recubrieron con un color especialmente creado llamado Miami Bronze, que está formulado para cobrar vida bajo el sol de Miami.

Lea más en THE NEXT MIAMI: https://www.thenextmiami.com/life-size-car-sculpture-from-england-arrives-at-bentley-residences-sunny-isles-sales-gallery/

Escultura diseñada a medida llega a Bentley Residences Sunny Isles

Acerca de las residencias de Bentley

La torre cilíndrica de 60 pisos será la más alta jamás construida en una playa de EE. UU. con 749 pies. Habrá más de 200 residencias de lujo; amenidades de última generación, que incluyen un restaurante, cine, bar de whisky, gimnasio, piscina, spa y salón de puros; cabañas; y jardines paisajísticos.

Acerca de Sunny Isles Beach

Sunny Isles Beach es una isla al lado de Aventura y Bal Harbour. Es uno de los barrios más elegantes de Miami. Predominantemente residencial, Sunny Isles ofrece algunas de las playas más hermosas de Florida e incluso es conocida como la “Riviera de Florida”. La isla fue elegida por varios desarrolladores para construir condominios de lujo frente al mar. La más famosa de ellas es la Porsche Design Tower, una torre de marca con 51 atracciones que permite a los propietarios estacionar sus autos dentro del apartamento, gracias a un elevador automotriz de última generación llamado Dezervator.

Al igual que Porsche, la isla pronto recibirá otra Brand Residence Tower, la Bentley Tower. Bentley Residences en Sunny Isles Beach también ofrecerá u ofrecerá Dezervator a sus propietarios.

Otros condominios de lujo en Sunny Isles son Acqualina Three Towers (Acqualina Resort, Estates at Acqualina y Mansions at Acqualina), Ritz Carlton Residences, Regalia, Muse, Residences by Armani Casa, entre otros.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una firma de corretaje de lujo de servicio completo en Florida. Si está interesado en comprar, vender o alquilar unidades en Regalia o cualquier otro condominio en Sunny Isles Beach, llámenos hoy: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).