Es algo que ya se está convirtiendo en una costumbre: el más lujoso hotel con vista al mar de Sunny Isles Beach acaba de terminar como uno de los mejores hoteles del país. Informó El Nuevo Heraldo

La revista U.S. News & World Report dio a conocer su lista de 2022 de los mejores hoteles de Estados Unidos, y en lo que no fue una sorpresa para nadie, Acqualina Resort quedó en el tercer lugar, detrás de The Peninsula Chicago (el número 1) y Montage Kapalua Bay, en Maui (el número 2).

Acqualina Resort: el más lujoso hotel con vista al mar de Sunny Isles Beach acaba de terminar como uno de los mejores hoteles del país.

Los hoteles ganadores se destacaron por su excepcional atención al cliente, cómodas habitaciones, y su gran variedad de servicios. Acqualina, que también finalizó entre los tres primeros hoteles en 2021, tiene espectaculares vistas al mar, varias estupendas piscinas, un spa a cargo de Espa, y restaurantes como Ke-uH, que sirve sushi y otros platos de fusión japonesa, y el más tradicional tradicional Il Mulino New York, que se especializa en cocina italiana clásica.

En el 2021, Acqualina obtuvo una verdadera avalancha de elogios. Fue seleccionado como el mejor hotel con vista al mar del país por quinto año consecutivo en los Premios Selección de los Lectores que otorga el periódico USA Today. De igual modo, finalizó en la lista de Cinco Estrellas de Forbes de 2021, y formó parte de la lista de los Mejores Hoteles de 2021 de Tripadvisor.

La extraordinaria vista de una de las habitaciones de Acqualina Resort en Sunny Isles Beach. DAMOND BROWN Otros hoteles del área del Gran Miami también terminaron entre los primeros 50 en la lista de U.S. News & World Report. El Setai Miami Beach terminó en el puesto 37, en tanto Faena, en Miami Beach, quedó en el lugar 39 (en 2021, Faena también finalizó como uno de los mejores hoteles de Miami por la revista Condé Nast Traveler). El St. Regis Bal Harbour Resort terminó en la posición 47. Estos tres exclusivos integraron la lista de Cinco Estrellas de Forbes de 2021.

Las clasificaciones siguen siendo importantes en 2022, toda vez que la pandemia continúa afectando los viajes, dijo Zach Watson, editor de viajes de la prestigiosa U.S. News & World Report.

“Desde hace dos años, la industria turística ha debido enfrentar muchas dificultades, de ahí la necesidad de destacar y reconocer a los hoteles que continúan manteniendo excelentes niveles”, dijo Watson en un comunicado.

U.S. News & World Report también escogió los mejores hoteles en el Caribe, y seleccionó a Eden Rock-St. Barths como el número 1, y a Rosewood Bermuda como el número 1 en las Bermudas. Jade Mountain en St. Lucia terminó como el mejor hotel todo incluido en el Caribe.

Entre la metodología para calcular las calificaciones se incluyen análisis de la reputación del hotel a cargo de expertos profesionales de viajes, reseñas de los huéspedes, y calificaciones de clases de hotel.

Esta historia fue publicada originalmente el 10 de febrero de 2022 10:50 – https://www.elnuevoherald.com/noticias/florida/sur-de-la-florida/article258245795.html