Recientemente, ha habido una gran afluencia de recién llegados de todo el país que se mudan al sur de Florida. Florida ofrece impuestos más bajos, un clima más cálido y un estilo de vida relajado en general. Además, hay muchos vecindarios increíbles en el sur de Florida con muchas opciones para las personas que se mudan al área. En este momento, los empleadores están permitiendo e incluso fomentando el trabajo a distancia. Por lo tanto, muchas personas están tomando esto como una oportunidad y se están trasladando a Florida. La mayoría de los recién llegados se dirigen desde el noreste, pero también hay una gran afluencia de personas de California y el Medio Oeste.

El sur de Florida tiene muchas áreas y vecindarios increíbles que son muy atractivos para los recién llegados. Sin embargo, hay algunas áreas que han sido populares entre las personas que se mudan al estado. Cuando se trata del condado de Palm Beach, Palm Beach Gardens se está volviendo muy popular. En cuanto a Broward, muchos recién llegados adoran Fort Lauderdale Beach, Hallandale Beach y Hollywood.

Lea el artículo completo: https://www.miamiherald.com/news/business/article250292675.html

sur de florida

¿Quiere saber qué vecindario en el sur de Florida es el adecuado para usted?
¡Estamos aquí para ayudar! Hay muchos vecindarios increíbles en el sur de Florida. Podemos ayudarlo a encontrar el adecuado para usted. AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. Para obtener más información sobre el mercado inmobiliario actual en la zona, ¡contáctenos hoy!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).