La Administración Federal de Aviación (FAA – Federal Aviation Administration) acaba de aprobar el edificio más alto de la historia para el elegante y exclusivo barrio de Sunny Isles Beach, en Florida. Reportó THE NEXT MIAMI

Estamos hablando de la lujosa preconstrucción St. Regis Residences, que ahora puede elevarse 750 pies sobre el nivel del mar. Eso es un pie más alto que el anuncio anterior sobre construcciones altas en la isla: Bentley Residences. El condominio de marca británica fue aprobado para elevarse 749 pies sobre el nivel del mar.

Con esa altura, St. Regis sería el condominio frente al mar más alto de todo el país.

Hoy en día, la torre más alta que existe en Sunny Isles Beach es la lujosa torre norte de Estates at Acqualina (667 pies sobre el suelo).

Las construcciones tanto en Bentley Residences como en St. Regis Residences están previstas para 2023.

FAA aprueba el edificio más alto de Sunny Isles- St Regis Residences
Rendering – St Regis Residences Sunny Isles Beach

Acerca de Sunny Isles Beach

Sunny Isles Beach es un barrio exclusivo y elegante al norte de Miami. También es conocida como Florida Riviera, ya que cuenta con algunas de las playas más hermosas de los Estados Unidos. La isla ha emergido en los últimos diez años como una de las regiones más buscadas por inversionistas y compradores internacionales debido a sus torres de lujo frente al mar. El más notorio hasta el momento es Porsche Design Tower, que permite a los propietarios estacionar sus automóviles dentro de la unidad, gracias a un elevador de automóviles de alta tecnología llamado “Dezervator”.

Dezervator también formará parte de Bentley Residences cuando se concluya. Bentley, al igual que Porsche Tower, contará con una piscina privada y una cocina de verano en el balcón de cada unidad.

Muchas marcas de renombre mundial eligieron la isla y se asociaron con desarrolladores locales para construir torres frente al mar de alta gama, como Porsche y Bentley. Otros son Residences by Armani Casa, The Ritz Carlton Residences y The Trump Towers.

Sunny Isles también ofrece muchos condominios de lujo con precios atractivos. Uno de ellos es Parque Towers. No está “en la arena”, pero está frente al mar ya solo una cuadra de la playa. Ponte en contacto para conocer todas las oportunidades en Sunny Isles Beach.

¿Interesado en comprar unidades de lujo en Sunny Isles Beach?

AMG International Realty es una firma de corretaje de lujo de servicio completo en el sur de Florida. Si está interesado en comprar una propiedad en Sunny Isles Beach o en cualquier otra región de Florida, llámenos hoy: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).