Fort Lauderdale es la octava ciudad más grande de Florida. Muy cerca de Miami, la ciudad es conocida como la “Venecia de las Américas” debido a su densa red de canales. Además de canales y ríos, la ciudad ofrece más de 300 millas de costa, con maravillosas playas y varios paseos y atracciones. Obtenga más información sobre Fort Lauderdale en este artículo y obtenga consejos sobre qué hacer en la ciudad.

Fort Lauderdale Florida - Venecia de las Americas

El destino ha ido ganando espacio en la preferencia de los brasileños que buscan comprar apartamentos o casas en Miami por placer o vivienda. La ciudad está a solo 48 minutos de Miami y también ofrece excelentes playas, tiendas, restaurantes, entre otras atracciones y opciones de tours.

La ciudad es servida por el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale / Hollywood y Port Everglades, uno de los puertos marítimos más diversos de los Estados Unidos.

Calidad de vida

El agua y el clima son los dos factores principales que atraen a turistas, inversores y residentes a la ciudad. El Océano Atlántico, la parte intracostal y la malla de canales hacen que el destino esté bien servido con respecto al ocio y las actividades acuáticas. Sumado a este hecho, otra curiosidad: con una temperatura media anual de 75.55 ° F (24 ° C), la ciudad recibe más de 3000 horas de luz solar al año.

Muchos residentes eligen vivir a bordo de sus yates, perpetuando el patrimonio oceánico y fluvial de la ciudad. Fort Lauderdale es el hogar de más de 100 puertos deportivos y seis de sus playas han sido certificadas como “Blue Wave” por el Consejo de Playa Limpia.

Además de su belleza natural y clima semi-tropical, la ciudad ofrece un centro animado, con centros de artes escénicas, museos, restaurantes y música en vivo.

Fort Lauderdale también es un entorno empresarial atractivo, con excelente calidad de vida, educación asequible, instalaciones culturales y de salud. Menos agitada y ruidosa que Miami, la ciudad tiene su propio estilo de vida nocturna.

Playas de Fort Lauderdale

Como se mencionó anteriormente, Hollywood, Dania Beach, Deerfield Beach, Pompano Beach, Lauderdale-by-the-Sea y Fort Lauderdale han sido certificadas como “Blue Wave” por el Clean Beach Council. Estas playas ofrecen una variedad de actividades, como Ski Rixen, uno de los primeros parques de esquí acuático de Estados Unidos; el encantador pueblo antiguo de Lauderdale-by-the-sea, o el sistema de vida de los arrecifes de coral en la costa; deportes de todo tipo y el festival anual de mariscos en Pompano Beach; gente mirando en la playa de Fort Lauderdale; el paseo marítimo retro de Hollywood, con suficiente espacio para caminar, andar en bicicleta o simplemente sentarse en un café y ver las olas; e incluso la anidación de tortugas para los amantes de la naturaleza en Hillsboro Beach, que también ofrece vistas de la luz más poderosa de la costa este, el Faro de Hillsboro.

La playa de Fort Lauderdale se sometió a una importante renovación en 1988, cuando el gobierno local construyó el exclusivo paseo marítimo frente a la playa para convertir el lugar favorito de los parachoques en un elegante destino de playa. Parece haber funcionado, teniendo en cuenta las elegantes propiedades que enfrenta el océano al otro lado del paseo marítimo.

Las Playas de Fort Lauderdale
Las Playas de Fort Lauderdale

Inversiones en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es conocido como un importante destino turístico, con 11 líneas de cruceros que operan en Port Everglade, pero la economía de la ciudad se basa más en las industrias marítimas y de yates. También alberga un evento anual, el International Boat Show en Fort Lauderdale. Con fácil acceso por carretera, tren, barco o avión, el destino fue clasificado como uno de los “100 mejores lugares para vivir y lanzar” un negocio de CNN / Money en 2008, y tiene su propio distrito financiero con un área central en funcionamiento. .

Compras en Fort Lauderdale

Para aquellos a quienes les gusta comprar, la ciudad ofrece una amplia variedad de opciones. Desde antigüedades en Dania Antique Row hasta tiendas exclusivas y asequibles, desde vendedores eclécticos hasta tiendas glamorosas en The Galleria y, por supuesto, el famoso Las Olas Boulevard, que ha sido parte de la ciudad desde el siglo XX, cuando era solo un camino de tierra .

Se dice que Las Olas Boulevard es el corazón de la ciudad, con tiendas exclusivas y muchos eventos, como el festival anual de comida y vino de Las Olas y la feria de arte de Las Olas, donde los residentes y visitantes se mezclan con los propietarios de galerías y artistas. Las farolas antiguas, la arquitectura mediterránea, los olivos negros y las palmeras brindan un ambiente único, y su sección más austera está llena de canales y casas junto al mar. El bulevar se extiende desde Andrews Avenue, en el distrito central de negocios, hasta A1A y la playa de Fort Lauderdale. Día y noche, las personas entran y salen de boutiques, galerías de arte, restaurantes, discotecas y lugares de entretenimiento en vivo.

Las Olas Boulevard
Las Olas Boulevard – Foto: sunny.org/

Los canales y la parte intracostal

Intracoastal es la razón por la cual Fort Lauderdale ha sido denominada “La Venecia de América”. Se compone de hermosos canales, bordeados de palmeras, propiedades de alta gama, hoteles, restaurantes y atracciones. Hay un servicio de taxi acuático con doce paradas, incluyendo Las Olas.

Los Canales

Dónde comer en Fort Lauderdale

Desde sushi hasta albóndigas italianas, desde cerveza artesanal hasta Dom Pérignon, dentro de muchos centros comerciales, en Las Olas Boulevard, frente a la playa o en el Intracoastal, Fort Lauderdale lo tiene todo. Aquellos que deseen pasar una noche más tranquila tienen la opción de evitar los lugares más animados y encontrar pequeños tesoros, como un restaurante de tapas tailandés tailandés en Oakland Park Boulevard. Los amantes de la carne no pueden perderse el Chima Brazilian Steakhouse en Las Olas. Para un ambiente más informal, siempre están los siempre populares Mango’s. Mira en este post los mejores restaurantes de la región.

Áreas cerca de Fort Lauderdale – Greater Fort Lauderdale

El suburbio de Fort Lauderdale, también conocido como Greater Fort Lauderdale (Greater Fort Lauderdale) también ofrece pequeños pueblos con excelente calidad de vida. La región del Gran Fort Lauderdale es muy buscada por familias e inversores por igual. Son ciudades pequeñas, con bajo índice de criminalidad, excelentes escuelas y mucho verde. Una de ellas es la ciudad de Weston, que está cerca de Miami y Fort Lauderdale, y ha ganado importancia en la región. Weston es considerada la región más segura de Florida y uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos.

Everglades

Fort Lauderdale también es famoso por su proximidad a los Everglades, un ecosistema de humedales equilibrado que se extiende desde Orlando hasta el extremo sur de Florida. Es el hogar de caimanes, panteras de Florida y otros animales salvajes en su hábitat natural. ¿Te imaginas experimentarlo todo en la comodidad de un hidrodeslizador cubierto? El Parque Nacional todavía alberga a los indios Seminole, que están dispuestos a enseñar a los turistas sobre su antigua cultura.

Historia de Fort Lauderdale

Fort Lauderdale lleva el nombre de una serie de fortalezas construidas en Florida durante la Segunda Guerra Seminole, un conflicto que resultó del intento del gobierno estadounidense de obligar a los nativos locales (los Seminoles) a moverse hacia el oeste de Mississippi. Después de la guerra en 1842, el fuerte fue abandonado y la ciudad solo se incorporaría en 1911, debido al desarrollo traído al sur por el Florida East Coast Railway, que construyó sus vías a mediados de la década de 1890.

Sin embargo, la evidencia arqueológica indica que la historia de la ciudad comenzó mucho antes del siglo XIX, y que los primeros nativos que ocuparon el área llegaron allí hace unos 4000 años.

En los últimos días, más específicamente en 1988, la ciudad se sometió a un proyecto de revitalización (la construcción de su exclusivo paseo marítimo junto al mar) para reducir la asociación de la ciudad con las masas de vacaciones de primavera y restaurar la ciudad como un mundo turístico de Destino de clase.

Sobre AMG Realty

AMG Realty es una agencia inmobiliaria internacional especializada en Florida. Para obtener más información sobre propiedades en Fort Lauderdale u apartamentos en venta en Miami o Orlando, contácteme: Heloisa Arazi – WhatsApp: +1 (305) 318 6968 o por correo electrónico info@amgintrealty.com