Recientemente, Gloria y Emilio Estefan vendieron su mansión en Star Island por $ 35 millones. Con 7,988 pies cuadrados, esta casa es un sueño hecho realidad. Ubicado en 1.3 acres, la venta equivalió a $4,382 por pie cuadrado.

La mansión en Star Island fue listada por $32 millones en 2019. Sin embargo, se vendió por más debido a la gran demanda de propiedades de lujo en Miami Beach.

El sitio fue desarrollado originalmente en los años 40. Sin embargo, los Estefan lo adquirieron en 1993 por 1,84 millones de dólares. De hecho, terminaron expandiéndola en 1995. La parte principal de la casa tiene cinco dormitorios, 4.5 baños, un garaje para tres autos, una cocina de verano, una piscina, jacuzzi, muelle para botes y mucho más.

Leer más aquí

Otras propiedades inmobiliarias de Gloria y Emilio Estefan en Miami:


Los Estefan listaron recientemente su edificio comercial de uso mixto que han tenido desde 1992 por $45 millones. La propiedad de tres pisos está ubicada en 820 Ocean Drive.

La propiedad de Gloria y Emilio Estefan cuenta con un restaurante de 450 metros cuadrados con cocina comercial y asientos al aire libre. Además, también tiene un segundo piso con comedores y asientos al aire libre. Por último, dispone de un tercer piso con siete apartamentos recién reformados y totalmente amueblados. En 1992, la S.O Beach Corp dirigida por Estefan Enterprises pagó $ 2.2 millones por la propiedad de 6.500 pies cuadrados. Según el listado, se podría agregar otra historia o azotea adicional. Además, los apartamentos podrían funcionar como hotel.

Leer más aquí

Recientemente, Gloria y Emilio Estefan vendieron su mansión en Star Island por $ 35 millones. Con 7,988 pies cuadrados, esta casa es un sueño hecho realidad.
AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).