Hialeah, también conocida como la “Ciudad del Progreso”, está programada para una nueva comunidad. La nueva comunidad de alquiler de Hialeah de $ 90 millones ampliará las opciones de vivienda en el área. Este nuevo proyecto consistirá en un edificio de alquiler de apartamentos de 10 pisos. En el interior, la comunidad contará con 433 unidades. Además, “Metro Parc” también contará con un restaurante o mercado. De hecho, esta será una versión de inspiración latina de Time Out Market Miami.

Además, este complejo de alquiler de Hialeah contará con una gran cantidad de comodidades. Por ejemplo. contará con espacios de coworking, una cocina al aire libre, un gimnasio, una piscina y más. Además, los desarrolladores planean traer un puñado de artistas con sede en Hialeah para pintar la fachada del proyecto.

Las unidades en el proyecto oscilarán entre 500 pies cuadrados y 800 pies cuadrados. Las unidades más pequeñas serán estudios, mientras que las más grandes tendrán dos dormitorios y dos baños. En cuanto a los precios de alquiler, probablemente rondarán los $ 2.30 por pie cuadrado. Esto hará que las rentas en el edificio oscilen entre $ 1,150 y $ 1,840 por mes.

Hialeah es la sexta ciudad más grande de Florida. En este momento, hay muchos proyectos nuevos y emocionantes en trámite en el área.

Lea el artículo completo aquí

hialeah abre nueva comunidad
AMG International es una empresa inmobiliaria global que se especializa en Florida. Si estás interesado en conocer más sobre el mercado inmobiliario y también quieres más orientación sobre cómo mudarte a Estados Unidos, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde)