El complejo Icon Park en Orlando, anteriormente llamado I-Drive 360, es el hogar de la famosa rueda de Orlando, también conocida como Orlando Eye, ahora rebautizada como Icon 360 Orlando. La rueda de Orlando de 120 metros de altura se considera la más grande de la costa este de Estados Unidos y ofrece hermosas vistas panorámicas de la ciudad de Orlando y sus alrededores.

Icon 360 sigue siendo la principal atracción de Icon Park y es un ícono turístico de Orlando. Recientemente se inauguraron otros atractivos que comenzaron a competir por la atención de los visitantes. En 2018, Icon Park inauguró el StarFlyer más grande del mundo, con 137 metros de altura. StarFlyer Orlando es un juguete radical donde los participantes están sentados en una rueda, que gira 360 grados a aproximadamente 80 km por hora. Todo ello en lo alto de la torre de más de 130 metros de altura.

Icon Park en Orlando: Descubra el complejo
Starflyer Orlando

Además de StarFlyer, la apertura del SlingShot (tirachinas humana) más grande del mundo en el complejo está programada para 2020.

En el complejo de Icon Park también encontrará una sucursal del museo de cera Madame Tussauds, el museo de esqueletos Skeletons y el acuario SeaLife Orlando.

El complejo de entretenimiento también ofrece varios restaurantes y bares, como el famoso Shake Shack, Ben & Jerry’s, Outback Steakhouse, Uncle Julio’s, Sugar Factory y otros.

Icon Park Orlando

Entradas a las atracciones de Icon Park

Los boletos para las atracciones de Icon Park se pueden comprar a partir de $ 27.99 (viaje en la noria). Hay paquetes combinados con boletos para Icon 360 y otras atracciones, como el museo de cera Madame Tussauds o Sea Life Orlando. Algunos combos incluyen cena, entre otras entradas y recorridos en el complejo I-Drive 360. Haga clic aquí para obtener más información sobre boletos y precios.