Kayak es un motor de búsqueda en línea de hoteles, vuelos y coches de alquiler. Sin embargo, recientemente anunció que finalmente se está sumergiendo en el sector inmobiliario. El motor de búsqueda planea abrir su primer hotel en Miami Beach esta primavera. El hotel boutique es un producto del objetivo de la empresa de “reinventar la experiencia de viaje”. Además, contará con muchas innovaciones. Por ejemplo, el nuevo hotel en Miami Beach contará con registros sin contacto y comodidades de alta tecnología como Apple TV. Además, el hotel también contará con un restaurante Mediterráneo Oriental. “Layla” incluye tecnología de la marca hermana de Kayak, OpenTable.

El nuevo hotel debutará cerca de un año después de que comenzó la pandemia de coronavirus. La pandemia fue un gran golpe para muchos sectores de la economía, incluidos el de los viajes y la hostelería. Teniendo en cuenta todos los cambios traídos por la pandemia, este innovador hotel servirá como un laboratorio diseñado para la empresa. Por lo tanto, el objetivo es perfeccionar su tecnología hotelera. Además, utilizará conocimientos y hallazgos de la investigación recopilada por la tecnología del motor de búsqueda.

Lea el artículo completo aquí: https://www.fastcompany.com/90611209/travel-website-kayak-goes-brick-and-mortar-with-a-new-miami-beach-hotel?partner=rss&utm_campaign=rss+fastcompany&utm_content = rss & utm_medium = feed & utm_source = rss

Más en nuestro blog: https://propiedadesmiamifl.com/blog/

nuevo hotel en Miami Beach

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!