Todavía es temprano para que los parques de atracciones de los Estados Unidos, especialmente Disney y Universal, vuelvan a abrir sus puertas. La pandemia de coronavirus (Covid-19) continúa avanzando rápidamente en todo el país, que ya representa más de 1 millón de personas infectadas. Como resultado, el alcalde de Florida del Condado de Orange, Jerry Demings, declaró que una apertura en apertura suave & nbsp; desde los parques a partir de junio parece ser una decisión “más realista” en este momento .

La Fuerza de Tarea de Recuperación Económica del Condado de Orange, por su parte, ya ha comenzado a trabajar en medidas que se implementarían antes de que pudiera comenzar el proceso de reapertura del parque de Orlando. Los planes actuales requieren que parques como Disney y Universal, en su reapertura, instalen marcas a unos 2 metros de distancia en las filas, así como la limpieza regular de estos lugares y el uso de máscaras por parte de sus empleados.

Lea mas: https://www.mercadoeeventos.com.br/_destaque_/slideshow/abertura-dos-parques-de-orlando-em-junho-parece-ser-uma-decisao-mais-realista/

Abertura dos parques de Orlando em junho parece ser uma decisão ‘mais realista’