Miami albergará la conferencia de criptomonedas más grande del mundo, Bitcoin 2021. El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de junio. “Magic City” se ha ido posicionando en los Estados Unidos como un nuevo centro tecnológico, atrayendo empresas de todo el país, incluido Silicon Valley. No es de extrañar, entonces, que la conferencia de criptomonedas más grande que haya visto el mundo se celebre en Miami. Los organizadores esperan 50.000 personas para el evento, que ya está agotado. Los oradores incluirán a Jack Dorsey, CEO de Twitter y varios gurús de las criptomonedas de todo el mundo.

La conferencia de criptomonedas más grande del mundo se lleva a cabo en Miami

El evento coloca a la ciudad de Miami como un referente en el entorno empresarial con monedas digitales. Como informaron Axios y LinkedIn, la ciudad ha experimentado el crecimiento más rápido en su fuerza laboral tecnológica que cualquier otra metrópolis importante de EE. UU. En parte, esto es el resultado del compromiso personal del alcalde de Miami, Francis Suárez, quien durante mucho tiempo ha estado a la vanguardia de la promoción de Miami como un nuevo centro de tecnología y centro de criptomonedas, impulsando iniciativas para transferir parte de las reservas de la ciudad a Bitcoin.

Áreas metropolitanas de EE. UU. Con el crecimiento de la fuerza laboral tecnológica más rápido
Áreas metropolitanas con mayor crecimiento de plantilla para el sector tecnológico – Imagen: Axios
Como centro de inversores global, Miami es el entorno perfecto para el negocio de las criptomonedas.

El lugar original de la conferencia sería Los Ángeles. Sin embargo, con las estrictas restricciones del Estado de California a raíz de la pandemia, se centró la atención en Florida que, además de adoptar protocolos más flexibles, ha ido atrayendo el interés de grandes corporaciones y empresas tecnológicas por ofrecer un mayor negocio ambiente amigable.

Para obtener más información sobre la conferencia, visite el sitio web oficial del evento.

Video oficial del evento Bitcoin 2021 en Miami

El mercado inmobiliario de Miami ya acepta Bitcoins

Arte Surfside, uno de los condominios boutique más exclusivos y lujosos de Miami, anunció recientemente que aceptará criptomonedas como método de pago para sus unidades restantes. Optimista sobre el futuro del mercado de criptomonedas de Miami, el desarrollador se ha asociado con Blockchain y SolidBlock. Arte Surfside es el primer desarrollo en Miami que acepta criptomonedas. Al adoptar activos digitales como forma de pago, Arte marca tendencia, transformando todo el sector inmobiliario.

¿Tienes Bitcoins y quieres invertir en Miami?

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si estás interesado en conocer más sobre el mercado inmobiliario y cómo invertir en Florida a través de criptomonedas, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).