Durante años, la entrada MacArthur Causeway a Miami Beach ha sido un sitio de construcción desordenado. Sin embargo, finalmente se está transformando. Al parecer, el área incluirá un nuevo parque, un puente peatonal, una torre residencial y un pabellón comercial. Todo esto estará dentro de las cuadras 600 y 700 de Alton Road. De hecho, también se habla de agregar otro acre al proyecto.

Esta área fue una vez el sitio del hospital de South Shore, que ha estado vacío durante más de una década. En 2018 se demolió el caparazón del hospital, dejando espacio para el nuevo proyecto. En junio, el espacio comunitario del proyecto debutará. La torre de condominios, que tendrá 280 unidades, comenzó a construirse en marzo. Las comodidades incluirán una cafetería, espacios de trabajo conjunto, una biblioteca, estudios de podcast, clubes para adolescentes y niños, una piscina, gimnasio y más.

El puente, que será una gran adición a la entrada MacArthur Causeway a Miami Beach, comenzará a construirse en marzo de 2022. Además, tanto el puente como la torre residencial están programados para completarse a fines de 2023. Además, la construcción del El pabellón comercial comenzará durante la segunda mitad de 2023.

Si el plan de expansión se lleva a cabo, también permitirá una nueva biblioteca pública, un edificio de oficinas, un centro de salud y una ampliación del parque.

Leer más: https://www.miamiherald.com/news/business/real-estate-news/article250317844.html

Durante años, la entrada MacArthur Causeway a Miami Beach ha sido un sitio de construcción desordenado. Sin embargo, finalmente se está transformando.

Estamos aquí para ayudar! AMG International Realty es una agencia de bienes raíces estilo boutique, localizada en Aventura, FL. Nos especializamos en residencias de lujo en el Sur Este de Florida. Para aprender más sobre todas las oportunidades en el mercado inmobiliario del sur de la Florida, contáctenos!

WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).