Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo. En este momento, Regalia en Sunny Isles es uno de los edificios más buscados de Miami. Por lo tanto, no es de extrañar que la familia de la leyenda del fútbol haya comprado una unidad en este condominio de Sunny Isles. La familia de Messi acaba de adquirir todo el noveno piso del edificio por $ 7.3 millones. Esto fue casi dos años y medio después de que Messi comprara una unidad de $ 5 millones en Porsche Design Tower.

La unidad comprada por la familia de Messi mide 5,515 pies cuadrados. De hecho, se cotizó por primera vez por casi $ 8 millones. Tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y medio. Además, la lujosa unidad también viene con un adicional de 2,100 pies cuadrados de espacio en la terraza. Además, la familia podrá disfrutar de su propia vinoteca de 1.000 botellas. Además, la unidad también se vende completamente amueblada. Además, Regalia en Sunny Isles tiene 39 pisos, seis piscinas, cabañas, un spa y gimnasio, y mucho, mucho más.

Leer más: https://therealdeal.com/miami/2021/04/21/goooooool-lionel-messis-family-scores-condo-in-sunny-isles-beach/

La familia de Messi compra una unidad en Regalia en Sunny Isles

Quiere explorar el mercado inmobiliario en Sunny Isles?

¡Estamos aquí para ayudar!  AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. Para obtener más información sobre el mercado inmobiliario actual en la zona, ¡contáctenos hoy!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).