A principios de 2020, Fortune International Group y Château Group recibieron un préstamo de $ 119 millones para el refinanciamiento de La Playa de Veradero. Ubicado en Sunny Isles Beach, este increíble proyecto llevará el lujo al siguiente nivel. El sitio de 4.7 acres cuenta con un frente de playa de 435 pies en el Océano Atlántico. Además, el proyecto contará con 490 hermosas unidades residenciales en dos torres de condominios.

La construcción de este increíble proyecto se llevará a cabo en dos fases. En 2015, los desarrolladores recibieron la aprobación del plan del sitio de la ciudad de Sunny Isles. Desde entonces, han obtenido la aprobación final. Se ha completado parte del trabajo previo al desarrollo. Esto incluye la demolición de una estructura existente. Además, también ha habido una construcción estructural del centro de ventas del proyecto.

El préstamo de refinanciamiento que recibió el proyecto La Playa de Veradero en 2020 cubrirá un par de cosas. Por ejemplo, financiará los costos previos al desarrollo y los costos de transporte de tierras.

Lea el artículo completo aquí

la playa de veradero en Sunny Isles

Estás interesado en La Playa de Veradero?

AMG International es una empresa inmobiliaria global que se especializa en Florida. Si estás interesado en conocer más sobre el mercado inmobiliario y también quieres más orientación sobre cómo mudarte a Estados Unidos, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde)
Le podemos ayudar durante todo el proceso de compra y venta en los estados unidos!