¡Buenas noticias para la comunidad de Miami! La querida Feria anual del Libro de Miami está de regreso y este año finalmente incorporará algunos eventos presenciales. Debido a Covid, la feria del año pasado tuvo lugar virtualmente. No hubo lecturas de autores en vivo, ni puestos de comida, ni pasear mirando libros. Sin embargo, este año, del 14 al 21 de noviembre, la comunidad de Miami podrá disfrutar de una experiencia híbrida. Los visitantes podrán experimentar la magia de la Feria del Libro de Miami en persona y en línea.

Este año, la querida feria callejera contará con muchas carpas de vendedores. ¡Además, habrá actividades para niños, entretenimiento en vivo, lecturas de poesía y más! Será un evento inolvidable. Más de 500 autores participarán en conferencias, lecturas, paneles de discusión y más. Los boletos para adultos cuestan $ 10. Para adolescentes de 13 a 18 años, las entradas cuestan $ 5 y los niños menores de 12 años pueden asistir al evento de forma gratuita. La feria también albergará algunos eventos en línea para aquellos que no deseen asistir en persona en el campus de Miami Dade College.

Aprende más aquí

La feria del libro de Miami

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).