Las mejores propiedades de inversion (Renta con Airbnb) en Brickell

2200 Brickell

2200 brickell es un oasis urbano ubicado en el corazón de miami, donde la vida de la ciudad se encuentra con el paraíso. Esta excelente ubicación al sur de brickell dará a sus residentes la posibilidad de ser parte de el área más tranquila y menos congestionada del centro de miami, con fácil acceso a las playas de key biscayne, coconut grove, el distrito financiero y la i-95, conectando rápidamente con toda la ciudad.

Lofty Brickell

Lofty residences brickell es una nueva torre residencial de 43 pisos con interiores de super lujo y vistas espectaculares, con el valor agregado de permitir a los propietarios hacer alquileres a corto plazo en la zona mas fantástica de miami. Este edificio será entregado en el 2025 y será diseñado por la firma de fama mundial, arquitectonica. La ubicación perfecta de lofty residences brickell permite a los residentes vivir a solo pasos de brickell city centre, de varias atracciones culturales, artes, restaurantes, tiendas de lujo, parques, eventos, el agua y mucho más.

Domus Brickell Park

Diseñado con una amplia sala de espera de más de 500 metros cuadrados que sirve como centro para desayunos casuales, charlas de café espontáneas, cócteles sociales, tragos de noche y comida ligera. Cuenta con espacios interiores y exteriores cómodos, ideales tanto para reuniones sociales como para negocios.

Smart Brickell

Smart Brickell é um condomínio que permite alugueis por curta temporada (Airbnb). Desta forma, você pode usá-lo em suas férias (ou qualquer outro período) e alugar o restante do ano. O Smart Brickell é um condomínio que traz uma proposta diferente, conceito moderno e muita tecnologia.