Fisher Island es una isla de Miami Beach considerada una de las más lujosas de Estados Unidos. La comunidad ya ha encabezado las clasificaciones como el código postal más rico de los EE. UU. Hoy está en el 5to lugar. Para acceder solo es posible a través de ferry, que solo transporta a sus residentes. Hay poco más de 800 residencias en la isla, que ofrece playas paradisíacas con arena blanca traída de las Bahamas. Algunos de los residentes célebres de Fisher Island son Ophrah Winfrey y Boris Becker.

Las últimas 12 casas en Fisher Island están a la venta

Las últimas 12 casas en Fisher Island están a la venta

Tal lujo y exclusividad despierta el deseo en los inversores y millonarios más exquisitos de todo el planeta. Todos en busca de una segunda vivienda o vivienda en uno de los enclaves más codiciados del mundo.

Sin embargo, el pequeño tamaño de la isla y el bajo inventario disponible para la venta crean una gran barrera de entrada.

Afortunadamente, en la isla se están entregando 12 nuevas viviendas unifamiliares. Son mansiones de casi 1000 metros cuadrados que pueden costar US$ 33 millones.

Las viviendas ofrecen acabados de muy alta calidad y se entregarán en formato “llave en mano”, es decir, amuebladas y listas para entrar a vivir. Según la constructora, ya se han vendido 4 casas y otras están en negociación.

Las casas son las más caras de la isla

El precio de aproximadamente $33 millones, lo que se traduce en $3,300 por pie cuadrado ($35,522 por metro cuadrado), ubica a las casas como las más caras de la isla en la actualidad.

A pesar del alto precio, el precio de venta por pie de casa no es el más alto jamás visto en Fisher Island.

En marzo de este año, un ex portero de hockey profesional pagó $21,3 millones por un apartamento de 410 m2 (4417 pies cuadrados) en el prestigioso complejo de condominios Palazzo Della Luna. Por lo tanto, la cantidad pagada por pie cuadrado fue de $4.811.

Segmento de lujo con alta demanda en Florida

Las nuevas viviendas salen al mercado en un momento en el que el sector inmobiliario de Florida se encuentra en una situación de total desequilibrio entre oferta y demanda. El sur de Florida, en particular, está pasando por un momento en el que la demanda está en su punto más alto y el inventario de viviendas disponibles está en uno de los niveles más bajos de la historia. Tal desequilibrio hizo que los precios inmobiliarios se dispararan.

En el primer trimestre de 2022, el precio de venta promedio en Fisher Island aumentó un 39,3 % con respecto al mismo período de 2021, según un informe de Douglas Elliman, y la cantidad de días que las unidades permanecieron en el mercado cayó un 35,5 %. El precio promedio del metro cuadrado en la isla también subió más de un 55,7% en este período, de $1.473 a $2.294.

Canje no afecta segmento de lujo

Según el desarrollador, la mayoría de los compradores son estadounidenses o extranjeros que tienen inversiones en EE. UU. y, por lo tanto, no estarían expuestos a la volatilidad de la moneda. Además, las casas de este estándar atienden a un público sumamente calificado, que no se desanima por las altas tasas de interés o algunos factores que, en otra clase, representarían un obstáculo para la compra.

Las casas se pueden entregar con un plano de planta personalizado

Las casas aún están en construcción, y se espera que se entreguen a mediados de año (verano americano de 2022).

Los compradores pueden cambiar los planos de planta y comprar un diseño personalizado, cambiando el número de habitaciones, el tamaño de las habitaciones y otros ambientes.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y enfocada en el público brasileño. Si quieres saber más sobre propiedades en venta en Fisher Island u otra zona de Miami, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).