Miami Worldcenter está cambiando el centro de Miami. Con muchos proyectos nuevos e increíbles, este desarrollo es uno de los más esperados en el área. Recientemente, se anunció que el Legacy Hotel and Residences de 51 pisos obtuvo la aprobación de la ciudad. Este increíble edificio nuevo contará con 990,019 pies cuadrados de puro lujo. Además, contará con unidades residenciales, habitaciones de hotel, oficinas, locales comerciales y comerciales, y un enorme estacionamiento.

Legacy Hotel and Residences incluirá una vibrante combinación de usos. De hecho, la planta baja contará con áreas de lobby de hotel y condominio, así como restaurantes, tiendas minoristas y un programa súper atractivo para peatones. Además, el segundo piso contará con un templo de 3,000 pies cuadrados. El resto del edificio tendrá un hotel de 251 llaves, un condominio residencial de 290 unidades y algunos niveles de espacio para oficinas.

Además, las comodidades de este increíble proyecto llevan el lujo al siguiente nivel. De hecho, Legacy contará con un conjunto completo de instalaciones de bienestar, muchas piscinas, un sky lounge, salones de baile de hotel y mucho más. Este nuevo proyecto contará con algunos de los elementos de diseño más sofisticados de la ciudad.

Como parte de Miami Worldcenter, Legacy ayudará a elevar la ciudad. Miami Worldcenter es un proyecto de $ 2 mil millones destinado a transformar 27 acres de núcleo urbano. El desarrollo contará con una combinación de torres residenciales, tiendas minoristas, hoteles, restaurantes y mucho más.

Lea el artículo completo aquí

Legacy Hotel and Residences En Miami Worldcenter

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).