El sur de Florida está lleno de vecindarios encantadores. Little Haiti es uno de ellos. Este hermoso lugar es un barrio conocido por los exiliados haitianos. De hecho, el francés-criollo todavía domina en todas partes. Hay muchas áreas interesantes en los alrededores de Little Haiti. Por ejemplo, Wynwood, el Design District y el exclusivo Upper East Side. Su ubicación central es una de las razones por las que tantos dueños de negocios acuden a este vecindario en busca de oportunidades inmobiliarias.

Aquí hay cinco datos que probablemente no sabías sobre este encantador vecindario de Miami:

  • “Little Haití” se conocía a menudo como el Pequeño Puerto Príncipe, que fue abreviado al nombre que lo usamos hoy. Sin embargo, fue conocida como “Ciudad Limón” durante más de un siglo.
  • Durante las décadas de 1970 y 1980, los inmigrantes haitianos buscaron refugio aquí.
  • Este barrio no fue designado como oficial hasta 2006.
  • Little Haiti está lleno de increíbles galerías independientes. Es un lugar impresionante para visitar si está buscando explorar una escena artística floreciente.
  • Este es el lugar para visitar si está buscando deliciosos restaurantes étnicos y divertidos puestos de frutas.
Little Haiti

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).